domingo, 31 de agosto de 2008

UNA NECRÓPOLIS SERÍA MEJOR (MÉXICO LINDO Y QUERIDO)




Que bello es el mundo en el que vivimos, un lugar mísero y sin esperanza, que bello es saber que somos tratados por cómo vestimos y no por lo que aprendemos, que somos encasillados por nuestro color y nuestro peso en oro, que lindo es el país donde no se puede conseguir un empleo sino es de mediocridades para analfabetas, a quién le importa la ciencia, a quién le importa el arte.México lindo y querido: Me repugnas, no tienes idea de que tan decepcionado está el imperio de , país estúpido, país gordo y conformista, perdedor, patético, da tristeza seguir aquí.Quisiera correr a cualquier lugar donde la justicia no fuera para los ricos únicamente, quisiera salir de aquí y se me trate según mis esfuerzos, no según mi peinado, quisiera partir a un lugar lejano donde no tuviera que escribir esto, donde soñar no sería necesario porque viviría, donde la existencia y la expresión no fueran considerados una carga sino una virtud, donde un imperio no fuera necesario, donde la ira no tuviera que ser mi cara.Que mierda existir aquí, entre panistas puritanos y perredistas pendejos.Ojalá existiera otro lugar allá donde ni el imperio tiene visión, para irme a esconder y dormir hasta que ya no quede aire que respirar...

No hay comentarios: