Luego que la esperanza decaía, tras el avance de Undead, y la tutela actual de Chiri, la abierta información del turno de 572, en medio de la nada, se ha recibido una llamada del capitán Brito informando su ubicación.
¿Qué había pasado con el Capitán Jarra?
Luego de la asquerosa presentación frustrada durante la atrocidad, la unión general del imperio fue alejándose poco a poco, hasta que de un momento a otro, el capitán primero del imperio desapareció, se le buscó, mandando dos escuadrones de búsqueda, dos veces cadetes a la orden de Chiri supieron de sus rastros, sin embargo, nada se sabía de aquel capitán que sustituía al traidor Asho Kavalera. Se había considerado la desaparición absoluta de él tras ya no saber más de este ni en una ocasión nueva.
Se tenía en mente la persistencia sin capitán hasta la conclusión de la entropía, ya después se vería qué...
Para esas fechas, las tropas del estado mayor de Spike 7 Zombie hicieron gira hacia terrenos en la exterioridad, la primera fecha de sus presentaciones resultó exitosa, sin embargo, tras las bajas en las batallas de Undead, el jefe de las fuerzas se vió obligado a acelerar su participación en las guerras de la entropía. Se tiene fechas para esto, e inmediatamente después, acompañado de las tropas de Undead, se discutirán una batalla nueva en la gira comentada.
Este mismo día se recivió una llamada del capitán avisando su regreso.
Nuevamente el fenix se reincorpora, y deja atrás la faceta buitre de disgusto, la reincorporación es promesa, pero la naturaleza es muerte.
El porvenir nunca volverá a ser certero, pase lo que pase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario