El caos ahora es una realidad. Luego de la serie de estupideces cometidas desde las últimas elecciones, el bombazo michoacano abrió los ojos del país, pero nadie tiene una buena memoria en los días de la entropía. Fue hoy, día de Obama, cuando un avión se desplomó en la zona de más repompe de la ciudad más grande del mundo.
Ya no habrá paz, una guerra que se tratará de guardar en secreto, se ha declarado, y la profecía de las cabezas devilstonianas se harán realidad. Ya no habrá tranquilidad, y a partir de ahora nuestros karmas no esperarán por el tiempo, ellos irán tras nosotros, estén preparados.
El secretario de gobernación ha muerto, muchos más le seguirán, el caos se irá liberando paso por paso.
Por otro lado, Estados Unidos ha pasado una difícil y larga prueba que definiría su porvenir imperial, Obama ha triunfado, y puede ser una promesa de reivindicación y esperanza, verémos si no todo se voltea y el fuego comienza a lloverles encima nuevamente.
Y mientras todo este desorden es liberado, el estado mayor se prepara para la reunión pesesiatica, y el inicio de los tratados secretos hacia el futuro.
Los diarios de la Entropía siguen su curso, todos nos deslizamos con la entropía hacia un vacío del que nadie nos podrá rescatar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario