sábado, 28 de febrero de 2009

¿Y DEVILSTONE?


No porque las nubes cubran al sol significa el sol ya no esté ahí...

Parecía, tras este letargo que nos aleja de cualquier ideal, de cualquier queja o felicidad, que los rastros se hacían más una persistente ausencia y ya no más una presencia destructora, como antes tantas veces lo fue.
Devilstone sigue en pie, solo esperando a que el aire nos indique el momento del ataque, hay una ruptura pequeña, más nunca una culminación.
Apenas esta semana, Black Chiri ha hecho desde sus letras y sus estandartes un llamado de nombre Primicia Caótica, haciendo aviso de la primera aparición de la Entropía como tal en las mentes y los establecimientos cuales quiera que sean, así que suponese que este fin de semana las primeras señales de destrucción serán testificadas por el mundo. Inmediatamente esto suceda, yo, Spike Zombie estoy comprometiendome, tras ese lento ingreso del cadete Metropolitano, a la perfección del Fénix, y así, según los cronogramas que el tiempo nos da, concretar lo más rápido posible la composición total de la entropía, el fin del mundo, si es necesario, será el porvenir, una vez que el regreso sea inminente...

El esplendor de un nuevo mañana viene...

EL FENIX ES INMORTAL

lunes, 16 de febrero de 2009

¡QUEMEMOS EL MUNDO!!!!


¿Qué merece quien no quiere merecer sino basura?
Bastante hemos tratado de salvar a un mundo que desea consumirse como colillas de cigarro en manos de los magnates y de las ideas de consumismo que hipnotizan y esclavizan. El mundo es priosionero de su propio ser, y por lo visto, en medio de su narcisismo y pendejez, ellos no desean salir de su prisión de oro, ellos son felices unidos de por vida a su miserabilidad, a su perdición, ellos son felices en el hoyo que les otorgaron para morir.

¿Hay alguien acaso que aún desea la libertad total?
¿Hay alguien que luchará por encontrarle?

La renovación viene de la destrucción.

¡Quememos el mundo para recuperar su escencia!

¡Eliminemos ese desperdicio de planeta que nos han heredado!

Renovemos el chiquero con fuego, es hora del incendio de renovación.

Revelaos contra los líderes, haced pedazos todo lo que no tenga mérito para un nuevo comienzo, haced con ellos lo que ellos han hecho a nosotros, que nuestro rencor y resentimiento sirvan de motor.

¡Quememos al mundo!!!

miércoles, 11 de febrero de 2009

INMUNE


Ya antes había habido guerra con las entrañas del imperio, ya antes había habido discordia en los pensamientos más profundos del fénix, pero ¿cuán lejos puede llegar éste caminando bajo una lluvia constante de su propio fuego?

La cosecha del odio tiene consecuencias, por supuesto, el que cosecha maldad, maldad tendrá, y si ese mal es necesario para obtener el fin mayor, el fénix tendrá que ser inmune hasta a su propio poderío. Algo que crece de tal manera como el calor de una animosidad entrañable, debe de afrontar con la mala hierba que se vaya generando en la trayectoria hacia donde el destino de la fuerza nos indique. Habrá momentos de felicidad donde paresca que este fatalismo se olvide, pero el fatalismo y la destrucción son las llantas de esta máquina de guerra en la que cabalgamos. Nadie nos para, nada ya, ni siquiera el cansancio, pues la necesidad de pelear es inmutable, incorrompible, y ni la muerte puede detenerlo, es por eso que la continuidad del diario de la entropía, pese a lo que pase; habiendo pasado ya por la traición máxima, el paso del sustituto, la incorporación de los nuevos generales, la pérdida, la reincorporación, el letargo, y en esta ocasión, la inmunidad.


Inmune el fénix.



Inume hasta al fénix mismo.



DESTRUCCIÓN PESE A TODO


domingo, 1 de febrero de 2009

MANIFIESTO DEVILSTONIANO

MANIFIESTO DEVILSTONIANO

El mundo ha decidido por sí mismo la mediocridad y la resignación como más grande error. La gente, inundada de la basura mediática, ha sido totalmente domada y adiestrada. Primeramente se suponía un control de mala gana, un esclavismo convencional, sin embargo, las medidas de control de nuestro siglo XXI van más allá de las cadenas y las prisiones como en otras tantas épocas existieron: Tangibles.
El ser es prisionero de su propia vanidad, el metrosexualismo y las prácticas falsas hedonistas, de un mundo en el que no importa ser degradado a cambio de monedas, donde el hambre ya no es el principal camino del hombre, sino solo su capricho de imitar a los estereotipos mediáticamente impuestos para generar cadenas mercantiles primeramente, y después, medios de aprisionamiento tan irreales que nadie está dispuesto a comprender.
La depresión de la mayoría se compensa con irresponsabilidades y falta de interés por el objetivo real, el primero, así que desvía cualquier cometido a los que por lo menos tienen un medio para llegarles, y así cualquier manera idealista se deshecha y se adopta de inmediato alguno de los pocos caminos que se dejan “libres” para seleccionar.
En este manifiesto devilstoniano declaramos primeramente inconformidad contra la conformidad, denegamos completamente cualquier medio de control e ideología, pues si alguna vez alguna sirvió para la mejoría de los pueblos, ahora solo se usa como estrategia mercadotécnica que solo humilla los pensamientos originales de sus constructores.
Establecemos el caos como el primer y único camino a la renovación y la restitución de la conciencia real. Pues si los medios han resultado pretextos para los estereotipos y la mediocridad, solo sirve el fin, y este sigue siendo el mismo: Justicia, dignidad y humanidad.
Basados en los procesos comunes del fuego, donde solo a través de la completa destrucción existe el renacimiento, nos paramos con la consigna de eliminar de lleno el problema para dar inicio a una época totalmente nueva donde no exista ningún grado de corrupción, no exista la distinción de ninguna de las razas humanas, exista una conciencia progresista, libre de pensamiento, libre de actuación, ausente de gobernantes, pues son estos las que se corrompen por medio del poder, y son los que comienzan las cadenas interminables de nuevas entradas para la deformación de las verdades universales inamovibles:

El ser nace libre e inteligente, el ser merece dignidad y justicia, ningún ser humano es mayor y menor a otro ser humano, las cualidades constructoras y conquistadoras del hombre deben de servir para el enaltecimiento de la raza humana en general y no debe de haber ningún freno.

Manifestamos disgusto actual y añoranza por un mañana mejor sin rastros de la mediocridad y mezquindad de nuestros días.

Caos para conseguir renovación.

DEVILSTONE