sábado, 28 de febrero de 2009

¿Y DEVILSTONE?


No porque las nubes cubran al sol significa el sol ya no esté ahí...

Parecía, tras este letargo que nos aleja de cualquier ideal, de cualquier queja o felicidad, que los rastros se hacían más una persistente ausencia y ya no más una presencia destructora, como antes tantas veces lo fue.
Devilstone sigue en pie, solo esperando a que el aire nos indique el momento del ataque, hay una ruptura pequeña, más nunca una culminación.
Apenas esta semana, Black Chiri ha hecho desde sus letras y sus estandartes un llamado de nombre Primicia Caótica, haciendo aviso de la primera aparición de la Entropía como tal en las mentes y los establecimientos cuales quiera que sean, así que suponese que este fin de semana las primeras señales de destrucción serán testificadas por el mundo. Inmediatamente esto suceda, yo, Spike Zombie estoy comprometiendome, tras ese lento ingreso del cadete Metropolitano, a la perfección del Fénix, y así, según los cronogramas que el tiempo nos da, concretar lo más rápido posible la composición total de la entropía, el fin del mundo, si es necesario, será el porvenir, una vez que el regreso sea inminente...

El esplendor de un nuevo mañana viene...

EL FENIX ES INMORTAL

No hay comentarios: