martes, 12 de mayo de 2009

LIGERA DECLINACIÓN


¿He perdido el tiempo en Devilstone?
En medio de este gran k-oz desatado en nuestro entorno, en medio de desigualdad, corrupción, discriminación. Bien he establecido en el decreto 1 el máximo límite de devilstone, y aún existe la perspectiva para cuestionarlo.
El ejército está para concientizar, tratar de remover la huevonez de la gente para su mediocridad, y empiezen a producir de manera humana, pues no hay satisfacción humana más grande sino la creación.
Los recuerdos han venido a mi cabeza, y las tropas se han visto tentadas a claudicar, igualmente he tenido la tentación de claudicarlos a ellos, sin embargo cada vez que veo más cerca el final, cada vez creo que seré imposible separarme de este ideal solo por capricho, solo por flojera.
He estado tanto tiempo dirigiendo a los soldados del fénix, que hay veces en las que ya no dan ganas de continuar; veo las noticias y justifico la destrucción del imperio con el "yo no necesito para desarrollar los objetivos", pero es mentira, si algo se ha promovido desde antes de los tiempos de la prentropía, es que la unión enfatiza la fuerza, da carácter a un círculo, y pues, si algún interno de este llegara a tambalear, lo importante no es el orgullo, sino las finalidades.

Veo buenos mañanas para nuestra gente, el camino es áspero y talvez a veces hasta imposible, pero no veo extraordinario derribar esas paredes que nos estorban.

El ejército persiste pese opiniones nuestras contra nosotros, y con el ejemplo reconstruirémos un imperio aún mayor del que nos retiene.

DECRETO 2: La guerra solo está perdida cuando el espíritu ha sido totalmente disuelto.

No hay comentarios: