lunes, 12 de octubre de 2009

INTRODUCCION AL 2010


Si me he ausentado por un poco más que de costumbre, esta vez fue debido a mi posición con respecto a la postura que debiese o no de tomar el pasado 2 de octubre, así es, no lo olvidé yo tampoco ¿y a qué voy con esta postura a la que refiero? Honestamente, los actos cometidos durante las marchas ya habituales del 2 de octubre no me parecen en lo absoluto de ninguna meta a alcanzar ¿y a qué voy con esto? No creo que sea un día indicado para cometer actos que directamente me parecen vandalicos, y no es hipocrecía, puesto que uds conocen que la violencia es el método que devilstone promueve más en estos diarios entrópicos, sin embargo, pienso que toda la bola de peleles que destruían propiedades ajenas sin motivo otro que el de la necesidad de joder, sea amigo o enemigo, pone a toda la comunidad propositiva enfocada por el resto de la población, teniendo como única resultante aquí, la falta de credibilidad, y poniendonos nuevamente en el concepto inamovible de hippies, mugrosos y sin quehacer.
2 de octubre es un día luctuoso, un momento reflexivo, donde el pensamiento anarquico, debe de aflorar en planes, estrategias, para que al final todo lo que peleamos sea conseguido, pues no podemos exigir nada en absoluto, si el único y verdadero enemigo a la vista somos nosotros mismos. Tenemos un enemigo único, no hay que ponernos en ridiculo solo por ser contrariantes de absolutamente todo.
Pero en fin, ¿cómo no podría presentarme aquí hoy? siendo ayer uno de los días más importantes de la historia reciente: La destrucción de Luz y Fuerza del Centro...
¿Privatización? ¿Solución? Todos sabemos el poderío y la tremenda élite irremediable de poder que los sindicatos significan. Todo lo que se supone tienen de objetivo es falso y es burocracia, pues a final de cuentas, el sindicato solo sirve como núcleo de poder enaltecido con su obligado séquito de acarreados, y lo he visto, simplemente, el jueves estuve nuevamente en el ojo del huracán político mexicano, una vez más sin saber que lo estaría (empiezo a pensar que si los reporteros tuvieran la suerte que yo tengo, grandes noticias habría) (o eso justifica que Clark Kent esté siempre en el peor lugar en el momento adecuado...mmm...)
Abro esta nueva etapa del blog esperando dialogo y opinión, pues de eso forjamos nuestro sincero porvenir, así que consideremos esta entrada, tan solo una introducción a algo que podría considerarse la introducción al momento final de nuestra gran nación el año del bicentenario.

Por otro lado, quiero invitarles a también seguir los diarios de la entropia también en youtube en

http://www.youtube.com/user/diariosdelaentropia

El caos ya no tiene solución

No hay comentarios: