jueves, 29 de octubre de 2009

ANOREXIA TRIBUTARIA



"Conozcase como la negatividad de los contribuyentes para hacer lo que es inevitable y necesario para sobrevivir."
-Gustavo Madero (PAN)

Y las maldades y estupideces gubernamentales del gobierno mexicano continúan.
Al final, todos estuvieron de acuerdo, y es obvio que la aprobación fiscal no solo carcomerá la estabilidad económica de los mexicanos, sino que afectará a los mismos partidos (que es lo que importa), pues la no aceptación de los nuevos impuestos, se notará seguro en el 2012, y deja esas estupideces de movimientos y levantamientos sociales, total, el gobierno ya sabe lo miedoso y egoista que es el pueblo, pero al final, las votaciones están en juego, y el salario de la próxima década con estas, eso es lo que el gobierno de México debe de pensar, el egomaniaco de Calderón ya logró el puesto máximo, hay que empezar a pensar en nuestros verdugos a futuro, esa debería de ser prioridad nacional.
Ya bien, Carstens ya les dijo a los nobel de economía que "ellos que saben", y a un marrano de tales dimensiones, no solo más estomagos le caben, talvez más cerebros, y hasta portales a dimensiones paralelas, que los nobel no se crean más que los meros chingones, pues si nuestra res nacional dice que joder al pueblo es lo más obvio y adecuado para el rescate nacional, eso debe de ser.
Otra actitud memorable es la petición calderonista a los empresarios para que dejen de apoyar cometidos filantrópicos, que eso no sirve, eso qué, que ellos son los que necesitan el dinero, el arte, el deporte, la ayuda a los pobres y minorías puede esperar.
Sin duda, el pueblo de México es un inconciente, y anorexico tributario, pues ¿cómo no vamos a pagar más de lo que ganamos? Bien podemos dejar las 3 o 2 comidas al día para que a ellos les vaya mejor, el internet ¿para qué? si somos tercermundistas hay que actuar como tales, el internet es para primer mundo, la información y el conocimiento pueden esperar, y del alcohol y los cigarros, ¿qué pedir? si ya aprobaron esos impuestos.
¡Hay que concientizar!

Esa inestabilidad de decisión de los priistas y perredistas , y toda esa bola de nobels y modelos económicos donde pagando menos se enriquece el pueblo, solo nos mortifican a todos, hay que pagar diputados, hay que pagar senadores, a Calderón y sus compinches, el IFE, los puercos que se dicen La Ley, tantas viejas violadas necesitan mayor presupuesto, los hoteles suben, la brutalidad policiaca, de algún modo debe de ganarsele a la reciente invasión de la WWE en México, el gore exige igualdad en cualquier país con policías.

Dios mío, qué inconciencia!

No hay comentarios: