miércoles, 1 de octubre de 2008

RAMIRO GUILLEN


¿Qué necesidad existe de aguantar la injusticia si nunca llega la esperanza?

La desesperación que la ausencia de esperanza causa, aquí es cuando llega la difícil desición de elegir entre morir por el ideal o seguir viviendo en la frustración del buen mañana que nunca llega... ¿Qué tiene que pasar para que de un momento a otro llegue la igualdad y pare el castigo a los que no han pedido otra cosa que dignidad?

La dignidad no pertenece a los adinerados, esa virtud es algo que se regala pues se merece. Los actos del señor Ramiro Guillen al prenderse fuego frente al palacio de gobierno, es una protesta que va más allá de las limitaciones injustas del pretexto, el ideal no es falso cada vez que aparece, que algunos estúpidos hacen huelga de hambre 10 horas por ser multados por no acatar ordenes del tribunal electoral, eso hace que los justos tengan la necesidad de demostrar su veracidad de maneras como las del hombre que sacrificó su cuerpo por su gente, ¿de qué manera debe de ser para encontrar justicia? ¿Qué debe pasar para evitar el sacrificio absoluto? Bien he hablado del exterminio, pero otravez entra en cuestión la pregunta de si morir o seguir viviendo ¿qué es menos agraviante? En lo que el exterminio es llevado a cabo unos deciden no dar la oportunidad de ser derrotados, seguro aunque sea frustración traerá a los enemigos de su gente.

Nada vale decir palabras a quien ya no oye, pero a ese fénix que lo dió todo por el ideal solo se le puede calificar de una manera: HEROE


Ojalá tu sacrificio haya sido provechoso


Descanse en paz hermano fénix...

No hay comentarios: