jueves, 19 de marzo de 2009
QUEMEMOS LA ECONOMÍA
¿Qué es el mundo cuando nada se tiene alcanzable o permitido?
El mundo nos ha visto nacer, crecer y nos verá morir, con la misma relevancia con la que nosotros vemos nuestra piel mudarse año tras año, temporada con temporada. Como hojas otoñales, nadie se dará cuenta de nuestro final, e igualmente nadie recordará nuestros esfuerzos...
El mundo es malagradecido, es apático, el mundo no merece nuestro descenlase, nosotros mercemos el suyo. Y con esto, yo no hablo del planeta Tierra, yo planteo el entorno humano social, la civilización.
Veremos a la gente caminar en nuestro alrededor, sin interés, hambrientos, de comida, de sexo, de poder. La gente no tiene intención de conocerse, la gente no tiene intención de analizarse, la gente está ahí para satisfacer las necesidades más básicas, para olvidarse de su verdadera humanidad, de su inteligencia, de su cuestionamiento, pues ¿para qué hacerlo si hay quien lo haga por nosotros? La resignación a la mediocridad, implicando con esto la mecanización social de las personas a verder, comprar y morir, copiar, dejar pasar, asignarse, establecerse, no pensar, aprender, lo ya conocido, no buscar, recibir, no esperar, piratear.
El esfuerzo del hombre ha sido menospreciado por el poderío de piedritas brillantes, más tarde remplazadas por billetes sin valor, pero simbólicamente más caro que todo la capacidad del ser, pues, el dinero lo puede todo, está más allá de mí, más allá de tí, más allá de dios... (como concepto, no como realidad).
¿Qué es el dinero?
Símbolos que nos controlan, maneras de sumisión, y religión sin compromiso. Uno trabaja por dinero, uno ya no trabaja por triunfo, uno ya no trabaja por necesidad, uno ya no trabaja por gusto. Uno vive por el dinero, y a veces parece que ya no solo por el valor asignado a cada uno de esos billetes, uno necesita el dinero aunque nunca vaya a ser cambiado por bienes materiales reales, almacenarlo en lugares inalcanzables, solo para crear el idealismo del poder, de la envidia, y de la omnipotencia, obviamente irreal.
Ejército:
Solo desapareciendo las instituciones monetarias comenzará el cambio radical que nuestra sociedad postutópica necesita. Así que es tiempo de quemar los bancos, rechazar el dinero, de robar, de expropiar, pues si algo necesitamos es para la satisfacción humana, no de cajas, es ahora cuando el fin de la sociedad debe de tener una salida real, o nos tendremos que resignar y morir, pues el dinero no acepta a los anarquistas.
Dinero o muerte
Muerte
viernes, 13 de marzo de 2009
PAZ DEVILSTONIANA
Un pixel más ha sido culminado, espero que no tarde mucho en llegar al siguiente, pues ya nos hemos dado cuenta de cuán largos llegan a ser los recorridos entre universo y universo...
Toda la referencia que hago aquí es a la construcción de mejoras al imperio, y hablo de terrenos conquistables a los pixeles, el espacio para llegar de pixel a pixel es inmenso, pues en esta entropía que vivimos, la meta a alcanzar en alguno de ellos debe de estar. Espero no estar errado.
La decidia y las malas prácticas de guerra nos parecen haber alejado más del pixel final, no sé cuán desastroso será, pero nuevamente en las tropas hay separatismo.
Luego de investigaciones me he dado cuenta de las maneras de Jarra, creo que tiene un plan más allá de todo el ideal entrópico, no importa, pues parece nos ser fatal contra nosotros, solo revela más del último de los altos mandos, parece que su planteamiento es tan puro como parecía haber sido perdido en una juventud de muchos años en el pasado.
La última de las reuniones tuvo que ser pospuesta por BCh, sin embargo, Jarra ha culminado con la cronología planeada, ha expresado conformidades e inconformidades, y ha creado planteamientos lógicos para resolverse. Estos han sido resueltos, y aquí haré la aclaración al respecto:
¿Al buscar Devilstone la tranquilidad al final de esta entropía se vuelve el objetivo un optimismo y un anhelo de felicidad?
NO.
Como toda ideología, el devilstonianismo, la manera entrópica del fénix, avala los medios para alcanzar un fin. Guerra para conseguir paz, muerte para conseguir vida, caos para alcanzar la tranquilidad y la calma, pero ¿qué calma?
La meta del fenix se centra en la aniquilación de sistemas y conglomerados sociales con el fin de iniciar de nuevo, es tan solo como un restart en una computadora trabada, aquí mencionando que no importa si se borran archivos, el chiste es reiniciar para volver al funcionamiento adecuado, puro.
Eso es todo.
La paz es una necesidad, y por más bélico y fatal que sea el pensamiento, por más racista o anarquista que sea la ideología, todos buscan un balance al final, una estabilidad que haga al factor perjudicante a un lado, para llegar finalmente a la necesidad real.
Para muchos, para la mayoría, la paz es un estereotipo de hippismo y mariqconería, para Devilstone, esto es subjetivo. Hay que matar puercos, pues estos han sido corrompidos, una vez que nascan nuevos, serán educados para tener un uso adecuado de sus responsabilidades.
Y Devilstone deja de tener una función, gracias a que se consiguen este tipo de objetivos, Devilstone muere, y todo lo que le rodea también, haciéndose a un lado para dejar que la cosecha cresca y se desarrolle por cuenta propia. Que si llegara a volverse a desintegrar, el fénix resurgiría y todo volvería a pasar, como antes de que todo pasara.
Ciclos...
DECRETO #1: Devilstone es necesario hasta que no haya más que destruir. Una vez pasa esto, ya no hay necesidad. Que si llegase a crearse el factor de requisición, Devilstone resurge.
domingo, 8 de marzo de 2009
EN ESTA ANIMOSIDAD
f. Aversión, antipatía.
El mundo al borde de la destrucción, el mundo al borde del quebrantamiento, la era de los devilstonian, llena de odio, antipatía, aversión y anarquía ha sido desatada, ahora las tropas marchan, destruyéndolo todo a su paso, nada merece vivir, nada merece existir, repitiendo las coplas habituales del espíritu devilstoniano, el fénix es la ola de agresión que sana los errores de la estupidez del hombre.
Destruir para que la existencia sese, la última de las eras ha sido condenada, la animosidad y el rencor de los anarquistas son el arma para la renovación. Hay que quemar al mundo para rescatarlo y después regalarle un nuevo comienzo.La era del fin, de la destrucción, está en las manos de quien quiera formar parte de esta marcha por la destrucción, esta guerra por una venganza que nace de la injusticia, la discriminación y la desmesura de la locura del poder.
En esta cortina final, la catástrofe es el escenario del ocaso de la humanidad. Así, la humanidad del mañana será una sociedad de igualidad, de falta de ley (pues será inecesaria), de tranquilidad, de libertad.
Si acaso la historia se volviese a repetir, si la nueva raza se corrompiese, una nueva guerra tendría que ser desatada, no importa cuántas veces más.
En esta animosidad, la meta máxima será alcanzada.
domingo, 1 de marzo de 2009
AVISTAMENTOS
Finalmente Black Chiri ha corroborado los terrenos próximos a conquistar,tras su primicia anunciada, y tras el receso grande del letargo, el general ha tenido los primeros resultados de los terrenos que la Entropía pretendía obtener desde los tiempos del Traidor, y su subsecuencia...
Esta tarde, la generala conocida ahora como Pacha Undead, el ministro de guerra SpikeZombie Grozny y el general Chiri se han reunido como en los tiempos de esperanza de consecusión, antes de los días de Ja-Rra a la percatación y la admisión de la bomba entrópica, la primera muestra generalizada.
Tres versiones fueron enseñadas, dos fueron celebradas, una no, de las seleccionadas se remarcaron los errores, la voz de estas mostraba un desfasamiento que podía ser arreglado, así pues, Grozny se comprometió tras la asignación de tareas de Chiri a reconstruir los errores para finalmente el material pueda llegar a las manos del nuevo intergante: Suricato Metropolitano, quien remarcará los tonos futuristas de esta gran arma anarquista, solo falta eso...
Dos días fueron marcados para que Chiri transporte de su centro de operaciones al de Grozny el material, una semana para que este último haga los retoques y reconstrucciones, todo mientras Metropolitano hace las planeaciones para la perfección de la prevista de la bomba de los destructivistas.
Por otro lado, tras la buena noticia de la constitución primera de esta pieza destructiva, los planes de la constitución total del arma fueron corroborados con planes de trabajo tanto individuales como grupales, fijando fecha en dos días para conocer los detalles que llegan a las cenizas y para que la animosidad nos despegué de la cordura...
La prevista ha sido digitalizada, y cualquier seguidor del fénix puede ser partícipe de los avistamentos de la Nueva Era de la Entropía.
www.myspace.com/laguerradevilstone
El Fénix sigue
Suscribirse a:
Entradas (Atom)