domingo, 8 de marzo de 2009

EN ESTA ANIMOSIDAD


f. Aversión, antipatía.

El mundo al borde de la destrucción, el mundo al borde del quebrantamiento, la era de los devilstonian, llena de odio, antipatía, aversión y anarquía ha sido desatada, ahora las tropas marchan, destruyéndolo todo a su paso, nada merece vivir, nada merece existir, repitiendo las coplas habituales del espíritu devilstoniano, el fénix es la ola de agresión que sana los errores de la estupidez del hombre.

Destruir para que la existencia sese, la última de las eras ha sido condenada, la animosidad y el rencor de los anarquistas son el arma para la renovación. Hay que quemar al mundo para rescatarlo y después regalarle un nuevo comienzo.La era del fin, de la destrucción, está en las manos de quien quiera formar parte de esta marcha por la destrucción, esta guerra por una venganza que nace de la injusticia, la discriminación y la desmesura de la locura del poder.
En esta cortina final, la catástrofe es el escenario del ocaso de la humanidad. Así, la humanidad del mañana será una sociedad de igualidad, de falta de ley (pues será inecesaria), de tranquilidad, de libertad.

Si acaso la historia se volviese a repetir, si la nueva raza se corrompiese, una nueva guerra tendría que ser desatada, no importa cuántas veces más.

En esta animosidad, la meta máxima será alcanzada.

No hay comentarios: