viernes, 13 de marzo de 2009

PAZ DEVILSTONIANA


Un pixel más ha sido culminado, espero que no tarde mucho en llegar al siguiente, pues ya nos hemos dado cuenta de cuán largos llegan a ser los recorridos entre universo y universo...
Toda la referencia que hago aquí es a la construcción de mejoras al imperio, y hablo de terrenos conquistables a los pixeles, el espacio para llegar de pixel a pixel es inmenso, pues en esta entropía que vivimos, la meta a alcanzar en alguno de ellos debe de estar. Espero no estar errado.
La decidia y las malas prácticas de guerra nos parecen haber alejado más del pixel final, no sé cuán desastroso será, pero nuevamente en las tropas hay separatismo.
Luego de investigaciones me he dado cuenta de las maneras de Jarra, creo que tiene un plan más allá de todo el ideal entrópico, no importa, pues parece nos ser fatal contra nosotros, solo revela más del último de los altos mandos, parece que su planteamiento es tan puro como parecía haber sido perdido en una juventud de muchos años en el pasado.
La última de las reuniones tuvo que ser pospuesta por BCh, sin embargo, Jarra ha culminado con la cronología planeada, ha expresado conformidades e inconformidades, y ha creado planteamientos lógicos para resolverse. Estos han sido resueltos, y aquí haré la aclaración al respecto:

¿Al buscar Devilstone la tranquilidad al final de esta entropía se vuelve el objetivo un optimismo y un anhelo de felicidad?

NO.
Como toda ideología, el devilstonianismo, la manera entrópica del fénix, avala los medios para alcanzar un fin. Guerra para conseguir paz, muerte para conseguir vida, caos para alcanzar la tranquilidad y la calma, pero ¿qué calma?
La meta del fenix se centra en la aniquilación de sistemas y conglomerados sociales con el fin de iniciar de nuevo, es tan solo como un restart en una computadora trabada, aquí mencionando que no importa si se borran archivos, el chiste es reiniciar para volver al funcionamiento adecuado, puro.
Eso es todo.
La paz es una necesidad, y por más bélico y fatal que sea el pensamiento, por más racista o anarquista que sea la ideología, todos buscan un balance al final, una estabilidad que haga al factor perjudicante a un lado, para llegar finalmente a la necesidad real.
Para muchos, para la mayoría, la paz es un estereotipo de hippismo y mariqconería, para Devilstone, esto es subjetivo. Hay que matar puercos, pues estos han sido corrompidos, una vez que nascan nuevos, serán educados para tener un uso adecuado de sus responsabilidades.

Y Devilstone deja de tener una función, gracias a que se consiguen este tipo de objetivos, Devilstone muere, y todo lo que le rodea también, haciéndose a un lado para dejar que la cosecha cresca y se desarrolle por cuenta propia. Que si llegara a volverse a desintegrar, el fénix resurgiría y todo volvería a pasar, como antes de que todo pasara.

Ciclos...

DECRETO #1: Devilstone es necesario hasta que no haya más que destruir. Una vez pasa esto, ya no hay necesidad. Que si llegase a crearse el factor de requisición, Devilstone resurge.

No hay comentarios: