sábado, 25 de abril de 2009
CONSPIRACIÓN EPIDEMIA
Comunicado especial del ejército del fénix para el pueblo de México:
Estén alerta, pues las últimas noticias pueden ser más engañosas, y contener un contenido mucho peor de lo que vemos en los medios de comunicación. Estén pendientes y preparados, pues nada de lo que nos han advertido tiene un sentido completo, solo dichos, pero nada ha sido corroborado, algo peor está por empezar, o si no es que ya ha comenzado...
Tomemos en cuenta el extraño llamado de ausentismo escolar el jueves casi a la mitad de la noche, siendo este un momento de mucha confusión, y ahora que lo escribo, a pocas horas de la catástrofe en la colonia Roma en el Distrito Federal. Todos apenas si entendimos el porqué, hasta el momento sin relación alguna entre aquel incidente y el llamado federal al pueblo mexicano, y con esto no confirmo, solo trato de atar todos los cabos sueltos que han presentadose en las últimas horas.
El viernes fue silencioso, la gente solo obedeció, esperando tener algo consiso ese fin de semana, sin embargo esto no evolucionó.
El presidente Calderón canceló una gira para estar al pendiente, y el jefe de la ciudad, Marcelo Ebrard solo confirmaron su preocuapación por la situación, y ambos llamaron a la calma. Ok, la ciudadanía compra cubre bocas, se tranquiliza y espera, pero qué recibe... solo más duda e inestabilidad concreta.
Los noticieros han tenido en boca la noticia, teniendo al pueblo al pendiente de si se reanudarían o no las clases el lunes,hasta hoy en la noche, nadie sabía nada al respecto. Fue apenas hace unas horas cuando se nos aviso de la reanudación hasta el 6 de mayo que viene...
Cabos sueltos:
(Esto no es una noticia es una advertencia y una precaución)
¿Porqué no se ha visto a los enfermos? ¿Porqué ha aumentado la precaución en cuanto al regreso a clase si apenas hace unas horas Calderón afirmó que no hay de qué preocuparnos, que las medicinas las hay, y no son raras, debido a que tras los estudios médicos, se ha podido analizar bien a la bactería? ¿Porqué esos silencios prolongados del secretario de salud? ¿Qué ocultan? ¿Porqué habrían de inventar una historia epidémica? ¿Qué es tan terrible que tienen que reinventar el mundo?
Teorías del ejército:
Algo está ahí, que creo no puede ser una bactería, sino, los focos de infección primeramente sería los transportes públicos, los cuales no han tenido repercución en su cotidaneidad; si era cierto que los primeros infectados eran las edades medias, pues los niños y los ancianos habían sido vacunados, ¿porqué énfasis en el sector escolar y no en el laboral?
Considero que algo peor que una infección está por pasar, pero ¿qué?
Las fronteras norte han sido cerradas, estamos entrando a un estado de aislamiento, del cual nadie está bien enterado al respecto, ¿porqué nos encierran si ya tienen la cura? Empieza a haber argumentos ilógicos y paradójicos al respecto.
Conociendo a los medios de comunicación, mínimo, una familia afectada ya hubiese sido entrevistada, o señalada, utilizada como prueba de lo que ocurre. ¿Ustedes se tragan la inocencia repentina de los medios? ¿Acaso ellos están en esta "conspiración"?
Pero ¿Qué Conspiración?
Tengo dos alternativas que he pensado con respecto a esto:
1.- Algo bélico que el gobierno panista esta teniendo entre manos, pero ¿qué? no lo sé, eso es lo más escalofriante, pues en sus moralinas mentes no sabemos de si son capaces de vender la patria al extranjero o matarnos con un nuevo virus, y talvez solo van a salvar al sector estudiantil... ¿Será?
2.- Alguna amenaza, que algún grupo narcotraficante haya hecho la amenaza del ataque a escuelas, con la promesa de hacer catástrofes terribles, así que para evitar un pánico mayor inventa una falsa epidemia para salirse por la tangente en lo que se investigan las amenazas. (No sé si el gobierno tenga tan buenas intenciones)
Uds ¿conocen a alguien que esté realmente enfermo en esta epidemia terrible?
¿Hace cuanto que no hay una amenaza en la que ahora es la ciudad más grande del mundo?
¿qué debemos esperar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario