sábado, 11 de abril de 2009
MAGNETUS
Parecía tan solo un sueño, la entrada gloriosa de los devilstonian a la cumbre de las utopías, el mundo cambiado como mágico milagro (pese a cualquier declaración de nuestro imperio), el camino abierto a absolutas posibilidades, el final ha sido definido, ya no hay necesidad de diario ni de maldiciones, ya no hay necesidad de nada, ahora el mundo ha sido desinfectado. Ahora, nuevos reinos de justicia aparecen, y todos ellos vienen para saludar a los que salvaron a los glorificadores, a los despertadores.
SpikeZombie Grozny aplica diplomacía a sus paralelos, y entonces los encamina a la presentación ante los otros generales del fénix. Pacha Undead aparece ante ellos sin percatarse de sus rostros, sin embargo algo anda mal, uno de ellos, un tal comandante Magnetus, aprieta la mano de la generala con tal fuerza que la quiebra, ella empieza a reconocer el rostro de aquella amenaza nueva. El compañero de Magnetus pide a este que la suelte, pero Magnetus no reacciona, ella sufre y empieza a recordar su pasado...
Él era Magnetus, un demonio que en el pasado de la generala, la había atormentado con inquisidora actitud. Grozny no hace nada ante el moustroso acto del demonio, y Pacha decae con el poderoso puño y miedo que Magnetus le causa.
Y entonces Pacha despierta...
El pasado comienza a despertar, los antiguos demonios están reapareciendo, justo cuando las batallas están por definirse.
¿Acaso el futuro está más cerca del pasado que del presente?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario