jueves, 5 de noviembre de 2009

POSIBLES DÍAS MEJORES


No, no hablo de la situación nacional esta vez, pese a la "Enora buena" de Fecal, no creo y ya ni quisiera seguir hablando, parece que todo va marcha abajo hasta el maldito infierno.
Hablo de Devilstone y el Imperio del Fénix, de los cuales ya tiene rato que no hablaba al respecto.
Como saben, las entradas devilstonianas son cortas, pero son tan solo un flash informativo sobre la situación del imperio en el avance de la entropía.
Capitán Ja Rra terminó desde hace casi dos meses o más, su papel, habiendo sido totalmente responsable en su necesidades tanto técnicas como creativas, la generala Undead grabó y regrabó las partes correspondientes a su área, estando al pendiente de todo lo que a ella se acreditaba, y finalmente Spikezombie Grozny grabó tanto voz como guitarra de la manera más correcta que se requería. Solo queda el recibo del arsenal blackchiriano para culminar la base absoluta de la Entropía, así que por lo tanto, señor spikezombie se encargará de las conexiones extraexistenciales de la posproducción, en una etapa de casi de completa elaboración del nuevo material bélico del Devilstonian-team.
Por otro lado, el avance de las tropas en el camino del arrasamiento sigue en pie. Un nuevo adepto de los ideales del fénix se ha propuesta la amplitud a través de la difusión del pensamiento del imperio, y ha empezado una campaña de devilstonianización como respuesta-acto posterior a la fallida desinfectación.

El mundo se acaba, Devilstone subsistiría hasta en la más negra y nefasta de las necrópolis...

No hay comentarios: