lunes, 18 de enero de 2010
POST APOCALIPSIS HAITIANO
¿Porqué no he indagado en la temática haitiana? Pues la saturación de noticias en todos los medios existentes han sofocado nuestra visión al respecto; sin embargo en estos días ya es tiempo de que la vida continúe, y las tropas enemigas dan inicio a su nueva mirada.
No obstante que la violencia casera ha sido desatada, que la guerra por la comida ahora es uno de los puntos más vistos en cualquiera de los ángulos que se quieran ver, los saqueos constantes y la desesperación de sus habitantes, esa incendiaria reacción al apocalipsis, la mano maligna del sistema ha fijado su nuevo blanco...
LA CONQUISTA DE HAITÍ
Las tropas norteamenricanas empiezan a desplegarse, expresidentes y personalidades tan sorprendentes como Clinton y Bush padre han visitado la isla a la que lo haitianos llaman El Infierno. Lo cínico de la gringada es que lo que se puede prever es el ojo que ha fijado su terreno para cimentar la estrella #52.
Y así de triste e impresionante como pareciese sonar, la realidad es 100% predecible, y a como conocemos las andadas de los Estados Unidos, podemos apostar que por unos cuantos dólares, Haití será rescatado por los norteamericanos a condición de la venta inevitable de ese infierno.
Ya los grandes de su historia cercana han caminado sobre las fosas improvisadas, ya las tropas están listas para una nueva invasión, una que será sencilla, una que será fatal.
Ahora podemos decir, solamente: Veremos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario