miércoles, 3 de febrero de 2010
EL CHUNKO Y SU SALARIO
Nostros quejandonos de la ciudad y el país de mierda que nos ha tocado vivir, de los abuces de poder de los políticos a lo largo de la república, las matanzas narco, fiestas adolescentes en masacres brutales, etc, etc. Ah! Por no mencionar el TVT4807, y nunca nos pusimos a pensar en las verdaderas víctimas de toda nuestra historia.
Luego de las catástrofes haitianas, partidos como el PRD, por no mencionar a tanto personaje altruista que se solidarizó con la patria caribeña, decidieron hacer el acto magnánime de recortar sus salarios, y un porcentaje específico donarlo para obras de ayuda a Haití, sin embargo, los dirigentes de dicho partido no fueron lo suficientemente solidarios con quien debían de ser, y con esto me refiero a los que realmente deberían de importarle a las filas del partido, no unos "negros aborazados" cruzando el mar, simplemente el Chiapas había diputados que no estaban dispuestos a ayudar a esos muertos de hambre y desgraciados, no, no, no. Y específicamente me refiero al tristísimo caso de Ariel Gómez El Chunko, a quien ya habíamos mencionado en la entrada anterior pero muy a grandes rasgos.
El diputado con su programa de radio chiapaneco nunca fue consultado sobre su opinión sobre regalarle su tan bien trabajado salario a unos equis haitianos que realmente ni los necesitan, incluso cabe la sospecha de que como todos son tan iguales allá, deberían ser marcados con marcador blanco, ustedes saben, de esos que usan en las elecciones, pero blanco, porque todos son iguales ¿no diputado?
Así que no quedó de otra sino demandarles su porcentaje de sueldo por radio abierta, discriminarlos como se merecen y rebajarlos a su terruño destruido, que no se metan con Chiapas.
Y no, no hay que pedir disculpas a nadie cuando se refiere al sueldo de un diputado ¿no diputado? Luego del ataque del Chunko, Loret de Mola lo entrevistó en vivo por telefono en su programa y le dijo que si estaba apenado y pedía una disculpa general al público afectado, y dijo que no tenía que pedirle disculpas a nadie, pues fue solo un pensamiento a microfono abierto, como a todos los comunicadores suele pasarles, así que no hay nada de qué apenarse o disculparse ¿no diputado?
Para colmo de males, los malditos perredistas ahora quieren correrlo del partido por racista. ¡¿Cómo es racismo defender su suelo?! ¿No diputado?
¿Ahora qué será de uno? ¿Un diputado que requiere un salario íntegro y no infectado de presencia asquerosa haitiana? Mmm...
Siempre quedará la costa para ir a discriminar negros y gente diferente a nuestra raza ¿no diputado?
Me da asco racista de mierda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es como el güey que cree que esta llamando a la amante pero le marca a la esposa (aunque también puede pasar por borracho).
Asi como andan los ánimos deberían desaforarlo y removerlo pero no por racista, sino por pendejo
jajajaja
Publicar un comentario