lunes, 1 de febrero de 2010

TVT4807


Mi ausencia.
La ausencia devilstoniana...

El mundo consumiéndose poco a poco, en el último de los años antes de la Siguiente Revolución. Devilstone ya no tiene fuerza, está deshecho, más que fénix, nuevamente reina un buitre, no de fuego, oscuro. Hemos fallado, ya ni siquiera hay concordancia entre nosotros.
Los últimos pasos de la Entropía siguen en stand by, el piso continúa hundiendose. Entre la eterna confrontación por los derechos o no derechos de los homosexuales y las frases pispiretas de algún diputado racista del PRD, México sigue brillando en sociedad.
Mientras tanto, en Latino América, todo continúa en picada, pareciese que de un momento a otro todo colapsará: Machu Pichu inundado, inadmisible, Venezuela privando más y más del derecho de la libre expresión a sus ciudadanos, la nueva imposición hondureña de un nuevo presidente, todo cediendo, todo en sus últimas fuerzas, en sus últimos minutos.


TVT4807

El pueblo no desea ser salvado, el pueblo se come a sus propios ciudadanos. El número que muestro son las placas de un auto que define un mundo que no merece ser rescatado de su propia perdición.
Undead y Grozny fueron asaltados por un ciudadano igual a ellos, conllevando con esto la eliminación total del concepto de

¿quién es el verdadero enemigo?

Ya no hay aliados, ya no hay a quien defender, ya van a ir todos contra todos, el individualismo justificado.

Todo termina, y todo terminará mal

1 comentario:

El Ciudadano X dijo...

Nada más cercano a la realidad, el escenario es más apocalíptico que prerevolucionario, no hay organización, no hay orden, no hay rumbo... No hay destino...
Preparemonos para lo peor