sábado, 31 de enero de 2009
LETARGO
¿Qué ha sido de esos devilstonian que amenazaban con destruirlo todo? ¿qué tan atrás han quedado? Y mucho peor aún ¿qué fue de esos fénix llenos de esperanza que fueron arrebatados de sus hogares para pelear una guerra que a nadie le importa perder?
¿qué es una guerra si a nadie le interesa ser basura del enemigo?
¿cómo se puede ganar algo que no se tiene interés por ganar?
¿quién realmente es el aliado y quién el enemigo?
¿existe el aliado?
La guerra sin finalidades es una guerra perdida, un letargo que a nadie le interesa, la guerra desprovista de posibilidades y repleta de surrealismos que más tienden a caprichos que a ideales a nadie le interesa, al pueblo ya no le interesa la libertad, el pan y el circo son suficientes, talvez lo único que agregaría a esta lista de primeras necesiades del mexicano contemporáneo sería la estúpidez que el alcohol brinda. Déjando el placer natural atrás para volverse una adicción televisiva que solo hace perder la noción de lo que primero debería de necesitarse.
¿qué pasaría entonces si se ganase una guerra que a nadie le importaba perder?
La guerra es destrucción, la guerra es cambio, la guerra es renovación, claro, esto hablando en términos de una guerra justa, algo que se necesita, no como las guerras de conquista estadounidenses. Igualmente es claro que toda guerra es una conquista, pero no todas las conquistas son opresivas, aún existe la conquista de la libertad y de la justicia, una justicia que ya a nadie le interesa, pues la mezmerización nos ha derrotado, sería completamente irónico, que a batallas como esta no se tuviera que temer porque el enemigo está predispuesto a que el pueblo primero regala su libertad de ser a regalar una hora de su programa favorito.
Al pueblo ya no le interesa el sacrificio, a ellos les interesa la inecesidad hedonista, el placer inmediato. El pueblo ya no está dispuesto a ser digno, el pueblo está dispuesto a arrodillarse a cambio de ser aceptado en una discriminate escena llamada derecho de admisión.
Ya ni siquiera los adeptos al imperio dan muestras de resistencia a estos medios de control; así en el retargo retrocedo y veo que el fin no solo debe de ser para el enemigo, el fin debe de ser total, pues si en este punto tán trágico de la batalla, vemos que la solución puede ser manera de revés en cierto momento cercano, todo mal debe de ser eliminado.
Espero que el letargo no traiga sufrimiento, pues entre más se pasa el tiempo menos interferencias a su poderío, el fénix podrá hacer.
Solo prometo una cosa: Yo cumpliré las metas del imperio, pese a la soledad, pese a la locura.
viernes, 23 de enero de 2009
LA PRÓXIMA HORA DE LA INCINERIZACIÓN
Y la entropía continúa con su destrucción indetenible...
La guerra ha continuado en batalla incomparables, Spike Zombie Grozny y Black Chiri esta semana han llevado a cabo una de las culminantes escenas para la concretización de la era de la entropía como algo tangible, totalmente absoluta. Exactamente el lunes de esta semana, se ha hecho el grito que destruirá las montañas y volcará los oceanos. La era está por empezar y ahora todos se arrodillarán ante las venganzas del fénix.
Así como en las tierras cercanas, la apropiación va completandose, el siguiente paso de la conquista se da a partir de la media noche del día que pasará luego de la culminación de la redacción de esta entrada de los diarios entrópicos. La hora máxima está cada vez más cerca, los fundamentos están más que preparados, si todo sigue marchando como va, el vuitre que apareció tan rencoroso y vulnerable jamás reaparecerá, pero esa solo será buena noticia para los fénix, pues la incenirización de los enemigos está por darse de una manera holocáustica, imposible de malear o reconsiderar.
El tiempo del fénix está llegando, la gran tormenta de fuego quemará a todos los que se han negado a creer.
¿Estas listo para empezar a odiar y destruir?
domingo, 18 de enero de 2009
EL GRAN EJÉRCITO INAMOVIBLE
No porque alguna vez el fénix haya sido un pequeño polluelo, el fénix se quedará así para siempre. El peso del paso del ejército es mucho más potente y pesado de lo que cualquier civil trate de aparentar cuando el imperio se interpone frente a sus pasos.
El caso en esta entrega del diario de la entropía es para denegar la situación que se vivió en el segundo evento de la gira del K-Oz & Destruction, pues pese al terrible recivimento de la sede ante los poderosísimos Devilstone, parecía que creían poder manipular a las tropas y ganar más de lo que debía. Debo entonces hacer una importante declaración acerca del acercamiento del imperio: No porque el absolutismo fénix esté abierto ante cualquier nuevo prospecto, no cualquiera logrará pasar para conocer el gran momento del caos y de la entropía. Hemos estipulado nuevos lineamientos y la libre presentación ahora será conveniente no solo para el que la viva, sino también para los ejutores.
Ahora el fénix no llegará a las oraciones de todos los que la necesiten, ahora solo llegará para quien lo meresca, y así como para tener libertad hay que pelear la libertad, lo mismo pasará con las hordas de la destrucción absoluta.
Fuera de estas aclaraciones, se hace el bienaventurado aviso acerca de que mañana el señor Spike Zombie Grozny complementará su papel dentro de la liga de la entropía, acordando una semana más para que el general Black Chiri termine la parte que a ellos les infiere, y para que en máximo quince días, el recién ascendido Suricato Metropolitano con el dictador Grozny complementen la primera muestra fatal de la tan esperada Entropía.
Seguimos reportando.
La libertad se pelea o nunca se consigue.
martes, 13 de enero de 2009
SEÑALES DE FUEGO EN EL CIELO
Las máquinas han deshecho una ciudad con odio y prepotencia, y con esta ola de maldad absoluta de nuestro lado, la inspiración ha realzado la fuerza en los corazones perdidos en la incredibilidad y la derrota. Hay una lección muy importante para la filosofía de las bestias, uno no elige ser un destructor, la destrucción lo elige a uno.
El resplandor que se alza en las alturas es la señal de la gloria de la destrucción y la violencia, eso que tanto adoramos, como deidad absoluta, como santo total para nuestras tropas, ahora estamos listos para el siguiente ataque, y será brutal! Estamos preparados para la aniquilación de los tibios y de nuestros enemigos, pues aunque la lista de rivales se acrecenta, no importa la cantidad de abnegados al poderío del fénix, lo que importa es cuán brillante es el firmamento para los entrópicos, cuan similar lo es a la sangre, pues el tono del fluido es el tono de la fuerza, y la fuerza nos pertenece esta batalla, y nadie no las podrá arrebatar, ni siquiera nuestra decadencia misma.
Nuevos días se avesiman certeros para nuestras tropas, hay señales de fuego en el firmamento. Alzad los brazos, y destruid a vuestros enemigos, que ya nada nos detiene...
domingo, 11 de enero de 2009
MÁQUINAS DE LA MUERTE
El fénix finalmente ha resurgido, luego del largo retargo que la traición del Asho había traído a las hordas del imperio, la noche anterior Devilstone arrasó como máquinas de muerte, inmisericordiosos, potentes como solo el odio puede ser, la entropía ha sido precensiada a los incrédulos y desconocidos, un ejército grande marchó entre los odiadores, pese a todo, destrucción, enojo, reciprosidad ante el mensaje que hemos estado tratando de esparcir. Un eco de demencia arañaba las entrañas de los presentes, y las máquinas no tendrán nunca piedad, estos artefactos, vehículos de la anarquía traerán la eliminación a la razón, y los sinsentidos del mar rojo ahogará a los oponentes, a esos por los que la lucha conoció el trayecto.
Hemos estremecido al mundo, hemos corroído las vidas de los que vivieron el paso de ese poderoso fénix, en este año que empieza, el año entrópico por excelencia, el año de Devilstone, es ahora o es nunca.
viernes, 2 de enero de 2009
K-OZ & DESTRUCTION TOUR
El año ha comenzado, las hordas están alineadas, la guerra está lista, las máquinas de muerte se han formado para la destrucción, la batalla del k-oz y la destrucción está por iniciar, ya nada estará a salvo, este 2009, Devilstone destruirá al mundo, ya no les queda tiempo, estén listos, pues el 10 de enero la destrucción y el caos finalmente serán desatados!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)