domingo, 13 de septiembre de 2009

100 ENTRADAS DE LUTO


Hoy es un nuevo día, y las cosas avanzan para lados tán distintos...
Es un gusto haber superado la traición, haber iniciado la entropía una y otra vez, pues una batalla mal hecha nunca está de más repetirla, y menos si el objetivo máximo es el de la libertad, la justicia y el progreso, máximos ideales de la raza humana, únicas prioridades para el reclamo de su humanidad.
Hace 100 escritos, Devilstone y el Imperio del Fénix comenzó los diarios de la entropía, los cuales, orgullosamente, han conectado los aspectos buenos y malos del porvenir y devenir tanto mexicano como internacional desde hace casi dos años.
Esta entrada número 100 ¿De qué se supone que debe de tratar? ¿Del progreso o retroceso devilstonian y del ejército? ¿De los planes a futuro? ¿Los resultados? o simplemente seguir quejándome y tratando de concientizar sobre lo que sucede en nuestro alrededor...

A dos días del 99 aniversario de la revolución mexicana y 199 de la independencia, tras 99 números entrópicos escritos, en este tremebundo y paradójico mar de injusticia y corrupción, no hay nada qué celebrar, las tropas siguen siendo pocas, a la gente no le interesa o teme pelear por sus propios derechos, prefiere callar y esperar huevonamente a que alguien llegue de las sombras a rescatarlos... Talvez con motivo de la improvisada fluidez reflectiva que un ciento de títulos me mueve, talvez por la dictatorial sensación de ser el vocero de la revolución del fénix, pero les presentaré uno de los más importantes decretos devilstonian que jamás se haya hecho:

DECRETO #8:

La Salvación no es algo que aparece con desearla, el que termina condenado es porque nada hizo para evitarlo.
El inconforme debe de expresar no solo con palabras su inconformidad, debe de luchar para conseguir que la justicia trabaje de su lado, pues ella es tan solo una partícipe de nuestras decisiones.

EL ESCLAVO SE GANA SU ESCLAVITUD

Y es en este luto en el que nos encontramos ahora por nuestro México muerto, que hacemos este llamado al mundo para que no se dejen matar solo por el miedo a hacer algo.

99 años, 199 años, 99 entradas ¿qué debe pasar para que los mexicanos se den cuenta que están celebrando la muerte de su propio patrimonio e identidad? Si el PRI dejó el país en ruinas, el PAN está vendiendo los pocos pedazos que quedaban, los demás, los que trabajamos justamente por lo que nos corresponde, seremos eliminados vergonzosa y lentamente, en lo que alguien se decide por hacer algo.

Alzemos el grito de guerra contra el México actual que no hay independencia qué celebrar. Hace 200 años los españoles nos controlaban, ahora son amigos; hoy en día no somos esclavos más que de nuestra propia descidia.

Propongo como patriota inconforme que el 16 de Septiembre deje de ser día de la independencia y se vuelva DIA DEL MEXICANO, que aún en esclavitud, siempre habrá mexicaneidad en nuestros corazones, por más priosioneros que se encuentren...

Un pésame enorme para el ombligo de la luna...

Spikezombie

1 comentario:

El Ciudadano X dijo...

Sensacional blog, ya estas en el blog roll de
http://mexicoendescomposicion.blogspot.com
Te he tomado un post, espero no te moleste (con los respectivos créditos claro esta)
Y aqui andaremos enlazando la información pa' ver que podemos hacer poe esta pobre patria nuestra
Saludos