jueves, 24 de septiembre de 2009

SEPTIEMB-RAGE


Entonces es ya casi fin de mes, y victoriosamente podemos decir que de todo este año, que no puede tener otro calificativo que calderonista, pues ¿para qué salir con goserías menores?, sin duda alguna, Septiembre del 2009 ha sido un mes excepcional, el más completo en cuestión a provocativo en lo que va del 2009.
Desde inundaciones terribles por falta de buen uso de recursos en cuanto a mantenimiento, la sorpresota de nuevos impuestos el día del regreso milagroso de la selección mexicana, ese impuesto que entre más mal nos vaya, mejor nos irá, aunque no existe un solo no panista en México que entienda su calderonista trampa, el tiroteo de Balderas, bombazos a sucursales bancarias, cristianos secuestrando aviones, el rebrote de influenza (¡Round Two!), y por no mencionar las interminables ejecuciones por todo el país, que ya se están volviendo una entrañable tradición mexicana...
Así, tras haber puesto la primera piedra en el monumento del bicentenario, el cual, por cierto no tiene ni quién lo va a construir, pues no hay presupuesto, Calderón menciona algo muy curioso con respecto a todos nosotros, nos llama, a todos los mexicanos, no solo a los abstinentes y renegados, Generación 2010... Vaya nombre para la generación que lo odiará por el resto de la historia, pues la mayoría desapareceremos al morir, sus idioteces persistirán, ya vemos las estupideces de Santana, entre otros grandes aciertos históricos priistas. Se avisa entonces que la generación 2010 es la que puede traer de vuelta la estabilidad a México y la perdición a Calderoncín, alias Fecal, y a su chonchito idealista Carstens, el cual ya para la fecha ha sido refutado hasta por el nobel de economía Robert Engle, pero más sabe un marrano santurrón que un grande de la economía ¿no?
Un mes patriótico, un mes iracundo, un mes de caos, pero el cinísmo parece no encontrar fin en ningún panorama, por más irreal que paresca.
Quisiera mencionar en esta entrega, como anexos, una entrevista realizada por Carlos Marín de El Asalto a la Razón, de Milenio Noticias, donde cierto personaje menciona una propuesta al aumento a los impuestos con la simple acción de una verdadera transparencia, y un verdadero recorte a los salarios de los políticos, mencionando que el mexicano en general se creería la pila de basura que sale de la boca de los calderonistas si se redujeran sus salarios 30%, y se hiciera una exacta muestra del uso hacia los pobres de manera abierta y presupuestal, indicando los porqués de cada peso; solo así un gobierno fiscal en aumento funcionaría, que por supuesto, eso nunca sucederá. Menciono este programa pues es otra manera de hacer llegar la razón liberadora al pueblo oprimido, concientización; pues nuevamente, los alegatos tienen más sentido fortaleciéndolos con propuestas.
Bien hemos visto también este mes, que existen más medios difusores de esta concientización, que como Devilstone, buscan la salvación de nuestra moribunda nación, y de gran recomendación aparece otro blogger llamado Ciudadano X, el cual, cuenta con un completo y crítico espacio para encontrar a los distintos luchadores digitales del país.
http://mexicoendescomposicion.blogspot.com/

Así, en un septiemRage por terminar, esperamos que la cuenta a contratiempo no se complique para el pueblo, porque el embudo termina, el infierno está por comenzar...

1 comentario:

El Ciudadano X dijo...

En principio, agradecerte por recomendar mi blog, que es también tuyo y de todos quienes compartimos este sentimiento de impotencia y no nos queremos quedar callados.
Luegoun par de ideas:
Hoy leí en el blog de Ernesto "año 9 de oscuridad" la teoría de "tierra arrasada" que consistia en que los ejercitos en huida arrasaban con todo lo que pudiese beneficiar a quienes venias detrás de ellos para que no se pudiesen abastecer, y coincido con la posibilidad de que ante la inminente caida de los PANISTAS, en su retorcida mente (igual que la mia quiza pero en versión perversa)pues habrán de dejar este país irreconstruible para que Peña Nieto no pueda "firmar 100 compromisos" porque simplemente será imposible cumplir uno.
E segundo lugar, agregaria los casi 400 migrantes muertos en su intento por cruzar la frontera y los 7 bombazos a bancos y tiendas como epílogo a este mes al que le faltan 5 días y donde quizá aun falte la cereza del pastel.
Un abrazo...