miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL PROFETA JOSMAR


Y así, de entre la terrible y cínica escena donde la marrana de Carstens y su pequeño enano rey, el autodenominado Fecal deciden que subir impuestos a todos, a los únicos que beneficiarán serán a los ciudadanos pobres, quienes, entre más paguen, mejor les irá.... Mmm... La tarde del 9 de Septiembre del 2009 (9-9-9), un avión de AeroMéxico es secuestrado, en un vuelo procedente de Cancún a la Ciudad de México, armando gran revuelo en todas las cadenas televisivas y demás medios de comunicación, caos mediático parece ser la única medicina para todo... Dios salve a los medios de comunicación...
Irrumpiendo la programación habitual, el secuestro era transmitido en vivo, todo para brindar al morboso público recién violadito por el gobierno, la adrenalina suficiente de un acto terrorista, como nunca antes se había visto en México, desde lo del que se cayó por el periferico, ah, pero ese fue un pajarito atorado en el motor ¿no?
Descrito finalmente en varios programas de distintas televisoras la noche que ya termina, el suceso se desató cuando un pasajero de aquel vuelo, pasajero quien después resultó ser el llamado Josmar Flores, predicador de la iglesia cristiana, llamó a una sobrecargo para avisar que había secuestrado el vuelo, y que si no cumplían una única petición, dar 7 vueltas a México y después que Calderón lo recibiera en la ciudad de México, volaría el avión con los demás pasajeros abordo.
Con toda la calma del mundo, el piloto avisó a Josmar que era imposible eso por la falta de gasolina, así que Josmar decidió que con solo ver al presidente era suficiente, así que concordando con él, el avión desciende en una zona lejos de la ciudad, por si explotaba, solo se murieran poquitos. Sin embargo, poco a poco, los "rehenes" descendieron del avión, y luego los federales abordaron y bajaron al secuestrador.
Una vez detenido, en entrevista, Josmar dijo que secuestró el avión para poder decir algo que el mismo espíritu santo le había encargado decir:

"Traigo un mensaje para el pueblo de México:
Que tengan cuidado que a su país se avesima un terremoto peor que el de todas las épocas"
entre otras tonterías...

Como sea, el profeta boliviano explicó que el motivo de hacer su terrorismo salvador cristiano el día de hoy fue que 9 de Septiembre del 2009 es 666 al revés, y por eso la revelación. Ya verémos el castigo que le toque a este vocero de la cristiandad del mundo contemporáneo...

PD. Ya para olvidar el mal de amores que el tsunami de impuestos nos depara:
Gana la selección... Curioso ¿no?

No hay comentarios: