domingo, 8 de noviembre de 2009
LA TRAGEDIA DE +TOX
Se preguntarán qué ha sido de los antiguos devilstonian...
Del que más hablamos es del traidor, pues es el motivo por el que el Diario de la Entropía inicia; de él, hasta la fecha sabemos que es casi un vagabundo, que es desperpento de la drogadicción, según los que cuentan lo más bajo entre los bajos...
De otros, por ejemplo, Havock nos ha invitado a una presentación en Diciembre (todo eso chéquenlo en el myspace (www.myspace.com/laguerradevilstone)), y en general su vida no ha sido marginada, ni nada por el estilo, actualmente es apodado Jerry Chefcore, y según sabemos, sale con la hermana de Nockia, quien sigue siendo un gran graffitero y dibujante.
Del Samma, no hemos sabido nada, de Albert Resch, sigue en el mismo camino, siempre perteneciendo al Imperio del Fénix; Moon, tiene un hijo y sigue en cordial relación con Devilstone; y el Suricato y Zombiewoog se desarrollan en sus respectivas áreas artísticas de la manera en la que solo ellos (siendo hermanos) pueden.
Sin embargo, después de una larga desconexión, ayer en la noche, Devilstone se ha enterado de la tragedia de uno de los más importantes miembros devilstonian del pasado, +ToX.
+ToX ingresó a las filas devilstonianas en el año 2002, por mera casualidad, nadie lo conocía, pero se calcula que de la primera generación devilstonian, junto con spikezombie y el Traidor, es de los elementos más representativos de la época. Fue ya después de un tiempo donde se tuvo que incorporar a Havock como su sustituto, puesto que +ToX partió debido a diferencias de interés.
Durante los siguientes años, +ToX se cambió el nombre por Techno, teniendo una vida que muy pocas veces se topaba con los nuevos devilstonian, siendo en una de estos cruzes donde llegó a conocer hasta al Capitán Ja Rra.
A la par, la madre de +ToX empezó actividades filantrópicas totalmente desinteresadas, ayudando a gente menos privilegiada por la vida.
Anoche, la desgracia tocó a la puerta de aquella familia.
Un inquilino en casa de la familia Techno se suicidó, metiendo a la familia en complicaciones legales, que parecerán irresolvibles.
Si alguien está interesado en ayudar a estos que alguna vez marcharon a la para del ejército del Fénix, escriba a ojalamemuera@yahoo.com
Un saludo amistoso a los Techno, y un apoyo infinito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario