jueves, 11 de septiembre de 2008

MÁS ALLÁ DE MÍ




Y mis manos recelosas continúan con esta bitacora de la guerra...


Temo que el vuelo no sea lo suficiente fuerte como para tocar el sol, y con la supernova generar el mañana.


Temo porque mi vida sea un esfuerzo vano por conquistar mis ideales.


Temo por la ternura de la luna, que ya no me socorra cuando estoy quemado.


Temo a la mañana, que solo se mostrará cristalina, mostrándome como moustro...




Vivo por lo que creo


Vivo porque aún debo de vivir


Vivo porque si muero nadie cumplirá mis metas


Vivo por los que persisten




Soy más que un gordito hamster


Yo no soy parte de su experimento


Yo soy la solución...




El fénix continúa más allá de mí, a pesar de las cenizas, a pesar de mis pesares, el fénix va más allá de mí, más allá del ejército, más allá de devilstone




Porque los hombres son asesinables, los pensamientos no.




El fénix vivirá más allá de mí


Y yo viviré más de lo viviría por mí


Y viviré hasta que el mundo se desinfecte


Porque el fénix es mi bandera


El fénix es mi ideal...

No hay comentarios: