jueves, 4 de septiembre de 2008

SERVICIOS A LA COMUNIDAD




Veo como con ojos de mañana, sé ya qué avesima, sé que ya no existe el bien, que la eliminación es mi patria y la destrucción mi religión. Creo un mundo trozado donde las reglas sean desaparecidas, en una realidad donde las jerarquías son destituídas.El mundo nos ha amachacado, y es este mismo el que planea desintegrarnos y matarnos hasta desaparecer, ya no queda nada después del camino de la entropía. No obstante, aún así, el fenix continuará encendido mientras queden fuerzas en mi gritar, aún lo peor está por venir.Por mientras, si acaso yo no puedo ser el medio de la destrucción, el imperio ha condecendido a las tropas ofreciendo un excelente servicio gratuito a la comunidad ansiosa del saber.http://elgranpeligro.blogspot.com/La destrucción impera, seamos los instrumentos de la gran desaparición. A nadie le hemos importado, a nadie le importarémos, seamos la tormenta, seamos la perdición. Si no hay lugar para nosotros, para nadie lo habrá......Nunca más

No hay comentarios: