miércoles, 12 de agosto de 2009

CARTA A CARSTENS


Gordo Repugnante:

¿Quién te ha parido y educado como entre marranos sin cerebro para ser tan cínico como lo eres? Caminas asqueroso sin remordimiento, sin conciencia, sin escrúpulos, te codeas con los religiosos y los cazadores de narcos; grandes son los logros que wikipedia menciona con respecto a tus estudios en economía, tu doctorado en Chicago y tus ascenso hasta donde ahora te revuelcas (como la puerca que eres).
Qué día tan memorable, hoy 12 de agosto, pues una vez más, sin más que decir, con todavía medio pavo en la boca, que no acabaste de digerir antes de tu comunicado, hablas de la peor de las crisis en 30 años, hablas de subir los impuestos, destacando el iva en medicinas y alimentos, culpas a la influenza, culpas a la crisis mundial, pero al final todo es culpa tuya (primordialmente), y lo dices sin más que decir, sin sentir absolutamente nada por el pueblo al que se te ha asignado el buen uso financiero de sus fondos económicos, teniendo como máxima respuesta el pendejo término "deuda moderna". Déjame exclamar Wow, por tu tan cool manera de resolver la tragedia de tu país.
En vez de empezar a fomentar una nueva manera de la utilización y la conceptualización con respecto al dinero, a la industrialización utópica del Hecho en México como un orgullo, como en su momento fueron los pueblos europeos, luego E.U. y Rusia, Japón, y ahora China e India, donde ya hasta proyectos de viajes al espacio y verdaderas modernizaciones de sus respectivas culturas por entero. En un aspecto el tradicionalismo mexicano es un orgullo del que nos jactamos de sustentar, sin embargo la preservación de una forma cultural no significa estancamiento.
Pero no, ustedes los panistas tan valemadres como siempre, pues jamás han tenido la necesidad de siquiera imaginar austeridad, pues históricamente dios siempre se ha arrodillado ante los ricos, sus hijos favoritos, y es por eso que a estos les conviene la imposición sagrada en el máximo altar político, y por esto mismo, noticias del estilo, para ustedes son como decir "me cambio los calcetines, huelen feo".
Solo un tonto no se da cuenta del plan de distracción que han comprado, en vez de ese bonito peine de oro para el picnic este fin de semana, pagando el obvio partido de la selección mexicana contra Estados Unidos. Es completamente conocido que pan y circo para el pueblo es suficiente para mantenerlos en la pendeja, y hacerlos olvidar cualquier error fatal gubernamental, y prueba más clara de esto son los medios de comunicación, pues apenas esta mañana todos los diarios habto de hablaban con respecto a este tragico acontecimiento histórico, y tras la "victoria" pambolera de la tarde, más de una veintena de veces de repetición de los goles no fueron suficientes para dejar en claro que hoy no pasó sino el triunfo futbolero.
Carstens de mierda, ten cuidado con tus palabras, que no has roto un jarrón que ha golpeado tu titánica barriga, están apachurrando al país con tu descaro.

Sí esta carta es un poco extraoficial al imperio fénix, pero es necesaria para detener exaltación que provocan personas tan poco útiles como tú.

México primero, luego tu desayuno

spikezombie GROZNY

1 comentario:

El Ciudadano X dijo...

Simplemente soberbia, si no tienes inconveniente me la robo para mexicoendescomposicion (con los respectivos créditos) y te incluyo en el blogroll mi esta pagina que pasa a ser de tu dispocisión.
Un abrazo y espero enlazarnos pronto para dar difusión a lo mismo que nos interesa a quienes estamos preocupados por este país.