lunes, 10 de agosto de 2009

HIDROCRISIS


Así pues, tras tanto parloteo y circundancia con respecto al que finalmente hemos arrivado, del cual ya me he disculpado anteriormente puesto que es algo primordial, pero que, por la magnitud en su temporalidad de las entradas anteriores, tuvimos que posponer este tópico por un par de publicaciones.
Entonces llegamos ahora sí a uno de los más importantes temas de conciencia de despertar de los humanos a un posible futuro, o las consecuencias contrarias a odiar y repudiar cualquiera de las palabras que el fénix evoque, no serán de rencor por parte del imperio, pues ni este lograría sobrevivir a una actitud de apatía ante la temática tan importante que nos infiere a todos la hidrocrisis.
Durante años, por lo menos a la generación que a los devilstonian les toca, se ha hablado entre voces de la posibilidad de la desaparición del líquido vital, el agua, se nos platicaba más por obligación gubernamental que por responsabilidad con la humanidad a no tirar el agua estúpidamente, encontrando en todo este ahorro más una afectación a la economía de las familias, que un conocimiento real del fin del agua.
Con tanta guerra todo el inicio del siglo XXI, se ha crecido la idea de la guerra a maneras de exaltaciones artísticas y medios de expresividad, y eso está bien, pero en toda esta ola de creatividad, han surgido declaraciones con respecto que las guerras del futuro serán por agua, y no por petroleo, como la falsa masacre actual de medio oriente en "busca de paz".
Finalmente la carecía ha comenzado.
Ya tiene aproximadamente un mes que el encargado del avastecimiento de la ciudad de México, durante la era de Marcelo Ebrard, ha hecho el trágico aviso de que debido a la falta de magnitud en los mantos acuíferos que comunmente llevan el agua a los habitantes de la ciudad más grande del mundo escasea, y que esto empeorará de un momento a otro si no se cuida y se utiliza moderadamente la tan importante substancia.
Como medida inicial, el gobierno capitalino ha declarado un recorte en el agua potable, 10% de domingo a jueves, 25% los viernes, y 50% los sábados. A parte de que el jefe de gobierno también ha declarado un alza en el precio del agua.

¿Qué dice el Imperio del Fénix con respecto?

Talvez solo sea el principio de nuestro propio fin del mundo, no justifiquen por capricho el consumo irresponsable del agua, debemos actuar y hacer actuar, como siempre el fénix ha predicado, pues el acto individual no lleva a nada, así que el primer paso de quien se da cuenta de cualquier irregularidad en los caminos de la razón, no solo debe de saberlo, tiene la obligación de repetirlo y darlo a conocer a cuanto se le cruze en su camino.
Así, no desperdicien el agua, quien tenga posibilidad trate de entubar el agua del lavamanos y regaderas al escusado, estas moles consumidoras que se cada jalada se echan aprox 20 litros por tanda. Y sí, que el alza del precio sea un punto de conducción al ahorro, pero no lo hagan por el bolsillo, háganlo evitando morir de sed de un momento a otro, porque si las siguientes guerras son por agua, es seguro que México no llega ni a conseguir tres botellas de a medio litro.

Mejor ahorremos y sepámosla utilizar, será horrible cuando ya no exista lo que nos vitaliza y nos mantiene, no solo a los humanos, sino también a todo ser vivo en el planeta.

DECRETO #7:

La información es un tesoro que por calidad de intangible, es obligatoriamente compartible. Está en la gran obligación, quien fuese, si tiviera información y conocimiento vital, de empapar a cuanta persona pase por su camino de dicho conocimiento. Quien quebrantase este decreto odia la civilización y la conduce a su propia y final destrucción.
El conocimiento debe de ser cual virus, pero incurable.

Así, en esta entrega, el decreto y la publicación invitan a cualquier concientizador a compartir la conciencia del uso adecuado del agua.

No hay comentarios: