miércoles, 19 de agosto de 2009

ESTA VEZ MORIR VALDRÁ LA PENA


Talvez se ha lanzado un grito al vacío, sabiendo, o por lo menos pensando, que allá abajo, no hay nadie para atender al llamado. La carta de levantamiento fue ignorada, pero ha habido algunos que afirman haber escuchado un lamento ininteligible, algo sin sentido.
La esperanza se ha perdido, el infierno ha sido desatado, ya no queda tiempo para despertar, nos hemos enemistado con todos, hasta el último de los cuestionantes, y en el momento más presiso, Devilstone convoca una vez más a una unióPn, una resistencia bicentenaria. Ya olvidando a los héroes que formaron lo que hoy penosamente llamamos México; sí extranjeros, perjuren y juzguen a México, que éste país debe de ser sometido a un vergonzoso juicio, pero la xenofobia nunca es la respuesta, tampoco el racismo, puesto que las líneas divisorias de país y país son la muestra de celosía que más fácilmente el hombre emite, y francamente estas fronteras no solo ponen en ridículo a México, sino al mundo en su generalidad.
Pero en fin, pese al gran año turístico que México ha tenido para el mundo, por no dejar de mencionar la campaña antiméxico de la familia de la secuestradora Florence Cassez, quienes odian a México solo porque este inconciente país de bárbaros juzga a su pequeñita solo por secuestrar gente, lo sé que mierda de país (principalmente por eso). Secuestren a sus vecinos en Francia, vayan a hacer sus estupideces al sotano de la casa de sus papás, no salgan de sus países a empezar xenofobicadas a ningún otro lugar.
Basta de quejas extranjeras por una vez, e iré al grano.
Me cuestinó este, ya, jueves, acerca del valor y el resultado de los diarios de la entropía. Naciendo por el coraje de la traición de Asho Kvalera; pero siendo hoy, a, creo yo, casi dos años de publicaciones, un estimulante para la revolución, tanto física como intelectual.
Es casi la última de las horas, en todos los años que han pasado desde los últimos eventos reales de rebelión en México, nunca había estado el país tan mal. Unos juzgan al PAN, otros dicen que es porque el PRI ya no está, otros dicen que si el PRD hubiera subido al poder todo estaría mucho peor. No creo, yo solo sé que en la política mexicana solo hay hambrientas hienas que no buscan nada más que dinero.

Por eso: Restitución!

Convoco a un levantamiento, ¡ya no podemos tolerar más mierda de nadie! Y si hubiesemos de morir mañana, eso valdrá la pena. Ya no existe una verdadera escencia de nada; ya no hay un justo capitalismo, donde los puercos mayores consumían las almas de los proletarios, ellos han fundido sus cerebros con la comercialización de Mtv; pero ya tampoco existe un proletariado digno, como el que los leninistas defendieron, o los campesinos que el Che defendió con su vida hasta la victoria siempre. Todo se ha maleado, ya no existe identidad, ya no hay bien, ni hay mal, todos se han fusionado maltrechos creyendo unos en los otros, pero no en fraternidad, sino como enjambre de moscas panteoneras que no saben que hacen, pero lo hacen, apestándolo todo.

Observen bien el reloj del bicentenario, ese que el zócalo tiene con orgullo, porque ese es un reloj en contratiempo, pues, una nueva revolución pasará. ¿Quieren saber porqué?
En los próximos meses, la peor ola de criminalidad se desatará de norte a sur en el país, esto, porque el calderonismo no ha entendido que la violencia no se combate con más violencia, puesto que este cavernario método solo concluye en una violencia peor (a la violencia se le trata desde el razonamiento) (si existe la violencia sin motivo, la raíz del problema es la solución); los impuestos y los salarios de los funcionarios públicos serán una burla total contra el pueblo; los grandes conglomerados cerrarán muchas de sus fuentes de trabajo, y los despidos serán como el kilo de huevos para desayunar, pasarán desapercibidos, algo de la cotidaneidad, solo quedarán los lugares de fastfood y los telemarketing como fuentes seguras y mediocres de trabajo, injusticias como la de la pequeña indígena Jacinta Franciso Marcial, quien increiblemente secuestró a tres agentes standard de la policía federal ella sola...mmm... (A ella, un apoyo máximo, ejemplo de la ironía diaria en nuestro marchito país); tras la conclusión de muchos caminos y piezas importantes de la nueva infraestructura urbana que se ha llevado acabo para la celebración bicentenaria, se cobrará precio por uso...

Ya no hay verguenza, y no hay tope, porque nadie hace nada, porque ya se da todo por perdido, más vale morir jodido que castigado...

NO

Únamos fuerza que por lo menos YO ya he tenido suficiente, y si nada pasa, Devilstone iniciará una campaña de violencia física que nadie nunca podrá apaciguar, pues será la máxima salvación de la patria.

Mataremos a México para rescatarle, ya después, de las cenizas surgirá el nuevo país digno y justo que nuestra tierra siempre necesitó.

Patria y justicia para todos...

y por eso... vale la pena (si es necesario)

DEVILSTONE

No hay comentarios: