lunes, 21 de diciembre de 2009

EL DICIEMBRE SIN FIN


Como un pequeño artículo decembrino, en el que ya hemos nombrado como el rival más aferrimo de septiemrage, diciembre, en el que parece será un fin de año muy frío al borde del subzero, teniendo la muerte de Britany Murphy, y la amenaza chavista de iniciar una nueva guerra, Fecal no se quiere postergar, y da el sí para la aprobación del alza de la gasolina en medio de las fechas navideñas.
Deseándonos feliz navidad, esta madrugada, Fecal y sus inteligentísimos patiños desde el búnker mexicano han oficializado el alza de la gasolina a 7.77 pesos. Siendo este aumento no tan exagerado, se puede pronosticar ya, que esta ocasión no solo subirá el metro en la ciudad más grande del mundo, sino que otravez seguro que para principios de año, el microbus también incrementará sus precios. Esto tan solo como un estimado devilstoniano, cuando sin embargo, me volvería un Nostradamus si analizamos y reanalizamos la que ya parece olvidada reciente historia de México. (Para los alzheimerosos se les recomienda dar constantes vistazos a las entradas antiguas de los diarios de la entropía)
Como sea, ya nos dieron nuestro aguinaldo, quitándonos aún más dinero, y dándonos menos y menos...

Todavía faltan unos cuantos días para que 2009 acabe, ya veremos qué tan mal termina el año antes del centenario, el año de la rerevolución.





MENCIÓN ESPECIAL:

La intervención greenpeacista en Chapultepec, habiendo echado carros, letreros y una réplica de la victoria alada en el lago, como protesta contra los cambios climáticos. Nuevamente me muestro en contra de las estúpidas campañas vegetarianas, pero en un nivel estético y llamativo, me declaro admirador d esu pieza.

No hay comentarios: