sábado, 5 de diciembre de 2009

ESCLAVOS ELEGIDOS DE DIOS


Y no solo Juanito es noticia en Iztapalapa, pareciese que Iztapalapa de fuerza quiere tomar los titulares de todos los periódicos, blogs, programas de opinión, etc; luego de que Juanito regresara y declarara que ha decidido quedarse de jefe delegacional, y tras toda la serie de declaraciones de Clara Brugada, Obrador, hasta de los panistas metiches, antier se vió en las noticias que en un centro de rehabilitación en la misma delegación, a la que ahora todos llaman la delegación más importante de la ciudad más grande del mundo, un centro llamado Santo Tomás, los Elegidos de Dios, se tenía prisioneros a ciento y tantos hombres, los cuales servían de esclavos sexuales y laborales de otro ciento de hijos de mierda, los cuales los ponían a hacer ganchos de ropa para pagar sus vidas, y solo sus anos han de saber en qué otra posición los habran puesto...
Los esclavos iban como de los 14 años hasta los sesenta y tantos.

¡¿Qué pasa con sus mentes?!
Es indignante que exista gente de la calaña de esas escorias, gente que cree que puede esclavizar personas para su beneficio personal. Pues la única esclavitud que creo que tenemos todos que estar todos, es la de nuestro anhelo por la libertad y el progreso; la esclavitud entre personas suena a retrograda, y hasta a religioso, no tengo más palabras sino esa que ya he mencionado: INDIGNANTE.

Pero ¿Qué tan libres somos los demás?
¿Acaso hace falta mencionar en este texto en qué sentido vivimos tan esclavos como ellos? ¿O talvez en una peor situación? Nosotros somos esclavos de reglamentos que nos dan la ilusión de la libertad, cuando, si acaso caminamos del otro lado del terreno donde hemos existido nos daremos cuenta de que hemos sido cercados como ganado esperando ser consumido por nuestros verdaderos amos.
Y entonces ¿quién es ese amo que nos restringe?
¿Es el gobierno?
¿Es el estado policiaco?
¿Es la religión?

o

¿Somos nosotros mismos al decidir no hacer nada al respecto?

LDD

http://www.milenio.com/node/334435

No hay comentarios: