jueves, 24 de diciembre de 2009

LA ÚLTIMA NAVIDAD


En medio de toda la hipocrecía consumista, me presento en vísperas de la última navidad para predicar la palabra del caos y de la violencia, talvez sea el último llamado también, la cosas cambian y cambian, y cambiarán aún más el año que viene.
Antes de fin de año, y en día en el que no han pasado tantas cosas como en los transitados días de diciembre (bueno, solo el show de Juanito y las acciones de negativas y de odio de los panistas contra los homosexuales), hago el último llamado antes de la última época devilstoniana.
Levántense antes de que sea demasiado tarde.
El gobierno ya ha avisado incremento de precios a todo el año que viene, con el pretexto de la celebración del tricentenario, así, ellos actuaron antes, e hicieron lo que nosotros debimos haber hecho desde, mínimo, el 2006; y menciono el mínimo debido a que obviamente una sola revolución debería de haber servido, pero la historia, y aquí lo hemos hecho también, nos ha mostrado lo imbéciles y mierderos que somos...
Ya si no hacen caso es por pusilánimes y cobardes, resignados de la mediocridad y la inferioridad animal.
En cuanto a Devilstone, en nuestra propia decidia, he recordado un apunte que se hizo después de la traición:
Tras las acciones de lealtad de Kvalera, la crisis devilstoniana empezó, así que los generales Undead, Chiri y el capitán Grozny hicieron el pacto que si en el año 2010 no pasaba nada en absoluto, Devilstone no habría alcanzado sus ideales de desinfectación. Tras el desinterés y los problemas grupales que se han dado durante los últimos dos o tres años, el risco parece estar más cerca que la cumbre. ¿Vamos en picada? Pues talvez un poco, veremos si morimos en la caída o demostramos ser más duros que la piedra del diablo.
Hasta el momento, Chiri ha avisado concluir su parte en la Entropía, finalmente, se ha comprometido en dar nuevos bríos a la banda, pero los intereses del general se han desviado más de los que deberían, así que aún esto, el porvenir es dudoso.
Por otro lado, la generala Undead ha declarado definitivamente su partida de las tropas del fénix, por lo que ahora se dedicará a lo suyo con las ganas tan propias que nunca fueron del todo utilizadas para la conquista del imperio. Lástima...

Por su parte, Devilstone declara una actitud punk y anarquista para el año de la segunda revolución. El futuro es amargo, ya no queda nada...

Feliz Última Navidad...

1 comentario:

El Ciudadano X dijo...

En definitiva el baño de sangre purificador es más que necesario para reiniciarnos de nuevo, aunque de cualquier manera, el proceso de putrefacción parece estar a punto de culminar.
Saludos y tomando posiciones