jueves, 10 de diciembre de 2009

EL ELOGIO PARA ARES


Según recuerdo, nunca había tocado, pese a cuando pasé las primeras entradas de hi5 a blogger, pero como este día no solo se juntó lo de Cartzila (me gustó mucho la imágen de la entrada anterior), pues también pude haber hecho otra entrada de la negativa de la visita del exiliado hondureño Zelaya, cómo los guardias de seguridad tienen que soportar las travesuras del hijo del presidente, las constantes acciones de linchamiento en el Estado de México, entre otras cosas como ya estaba planeando, como el fin de la década, de año, etc...
Hoy, como si fuera septiemrage, pero en un solo día, pasaron varias cosas, por lo que tuve que seleccionar, pero mínimo salieron dos temas para quejarme y meter al Imperio del Fénix. Una, como ya leyeron, fue Cartzila, el hombre gordo, gigante y cubierto de oro, y la otra cosa que no solo indigna a México, el Imperio devilstoniano, sino al mundo completo, es la adquisición de Obama del nobel de la paz.

En una fecha en la que se han enviado más tropas a Afganistán, Obama hace su discurso durante el recibimiento de su novel de la paz, mencionando entre otras cosas, que la guerra es buena y justificada.

NOBEL COMPRADO?

Ustedes, que han llevado seguimiento a los diarios de la Entropía, se podrán jactar de cómo Devilstone es de palabra bélica, y que si hubiese un dios para el imperio, ese, sin duda, sería Ares, dios de la guerra; sin embargo, decir paz, es contrariar en ciertos aspectos a la guerra. No sé si estén de acuerdo, saben que no me importa, pero nobel de la paz se destina a gente del estilo de Nelson Mandela o la madre Teresa, no a generales asesinos de guerra, pues la guerra solo trae eso: Asessinos, y el que se atreva a pasar por un campo lleno de granadas, con la intención de matar, no es nada más que eso, un asesino, pese a su objetivo; talvez existan excepciones en casos donde el objetivo es defender a un pueblo invadido, pero una invasión por necesidad económica, jamás es de semilla de paz.

Ahora, enfocándonos al caso específico de Irak y Afganistán, sabemos que esos países, esos pueblos y sus comunidades en ellos, jamás se lanzaron en ataque en contra de Estados Unidos, fueron grupos terroristas no gubernamentales los que cometieron las atrocidades del 11 de Septiembre, no fueron los ciudadanos, entonces todo se resume a una palabra, la guerra de Estados Unidos sobre medio oriente es una INVASIÓN.

México se excenta de tales actos, y todos sabemos que fue el acto más listo de Fox, la negativa a Bush a unirsele en el apoyo de esas masacres, pero es una situación que indigna desde a arabes hasta tepiteños, desde a madres de soldados americanos muertos hasta a neozelandeces nativos de lugares no explorados.

El nobel a Obama es una falacia al premio mismo, para eso dénselo al Mosh, o a Marilyn Manson, incluso a Hitler.

FALACIA Y ASCO CONTRA LOS NOBEL

Ahora Obama ha sido desenmascarado: Asesino!

No hay comentarios: