miércoles, 23 de diciembre de 2009
MATRIMONIOS QUE QUIEBRAN AL MUNDO
Ahora que los matrimonios gay han sido aprovados, y es legal la adopción de niños por estas parejas homosexuales, se han puesto cartas sobre la mesa, sin duda las declaraciones más importantes eran las predecibles negativas y ataques de odio del PAN, y la noticia de que pese a toda esta libertad que se les está otorgando, se les prohibirá el derecho a issste y seguro social...
Matrimonio.
Para pensar en la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo lo primero que habría de denotarse y ponerse a reflexionar es en la idea del matrimonio mismo, no el gay, no el hetero, solo la ceremonio per se.
No cambia al mundo en absoluto, cualquiera puede revolcarse tierna o descarriladamente sin necesidad de estar en matrimonio.
El matrimonio es una hipocrecía social en general donde se delimita mentalmente los límites de la moral monogámica. Ya en territorios más liberales se transforma en un trámite de fantasia y un despojo de amor atenido siempre a la posibilidad del divorcio; una celebración amorosa y nada más, el mundo sigue igual si se pasa, y si no, también.
Matrimonios gay.
¿Qué diferencia habría si quieren hacer pachangón o una "misa" por su satisfacción sexual personal? No es inmoral desde el punto de la privacidad del lecho. No se ataca a la idea de la familia, pues la familia es más la que uno escoge para querer y proteger que la que la sangre nos ha conferido, así que si ellos quieren vivir como una familia, en los límites del respeto al prójimo, en nada afecta a nadie.
Gays eclesiásticos
La postura eclesiastica ante la homosexualidad es la máscara de la megalomanía de las religiones. Tantos casos de homosexualismo declarado a través de los siglos en la iglesia católica, no evidencían jamás la idea de que dios o Jesucristo odiasen a los sodomitas. Simplemente existen y tienen preferencias sexuales de modo diferente a los de los regulares.
Eso es todo...
PAN vs Gays
Finalmente hablo de los gays desde la perspectiva legal en la que los panistas lo están tomando, siendo que estos tan solo discriminan y subvaloran las existencias mismas de personas iguales a cualquiera con gustos y preferencias sexuales a las que la iglesia ha ordenado.
El homosexualismo no es una anormalidad simplemente es una preferencia sexual, la cual si afecta la ecistencia misma del sujeto se vuelve un problema, pero si simplemente se cataloga como tal, pasa tan solo a la irrelevancia.
Ejemplo:
No es distinto si te gusta Mónica o si te gusta Ericka, tu trabajo está a parte de tus gustos personales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario