jueves, 25 de junio de 2009

GO ON ABSTINENTES!


En mi afán por la destitución de la mierda que los partidos nos han demostrado esparcir por nuestro bello país, me he dado a la tarea de investigar con personajes de dentro del instituto federal electoral (IFE), los pros y los contras, los cómos, los mitos sobre LA ANULACIÓN DEL VOTO!!!!
Y bien, es una buena noche hoy para escribir sobre el descubierto de una leyenda que se nos ha venido esparciendo desde los días del PRI.
Ya mucho se ha hablado desde todos los partidos alrededor sobre que es un peligro para la democracia la anulación del voto y la abstinencia, sin embargo, gracias a la investigación que he tenido, hoy puedo informarles mis queridos lectores, que NO ES CIERTO.
Siempre prefiero no hablar antes de estar mil por ciento seguro, así que crean cuando lo leen, porque es totalmente falso que los votos nulos se van para los partidos de mayor peso, como lo son el PRI, el PAN y el PRD.
Terminando la jornada electoral, el secretario de casilla tiene la obligación de contar las boletas de los inasistentes, los abstinentes, y entonces, estas son separadas con el destino de ser marcadas como anulaciones de voto...
Así es. He venido diciendo que la tarea de cualquier ciudadano conciente es ir y anular la boleta, pero no es necesario, puesto que en el IFE ya tienen la orden de que a los abstinentes se les marque como anulantes; así que hermanos abnegados, ya no tienen que hacer nada para demostrar su disgusto, quédense en casa a ver mil capítulos de La Ley y el Orden en canal 5, a Jaime Maussan, los programas pendejos de risa, el football, o lo que quieran, ya no tienen que ir a votar, y crean que antes que fomentar la flojera, la tarea devilstoniana es la encontrar los métodos más aptos para el buen uso de nuestra civilización, y sus vertientes culturales.

QUÉDENSE EN CASA, NO VOTEN

Confíen en las palabras del imperio, la meta no es la comodidad es la justicia.

No hay comentarios: