martes, 9 de junio de 2009

LAS SIETE PESTES (4. CHANCE Y PEGA)


Luego de la entrada hecha anteriormente acerca de La Siguiente Campaña, Devilstone hace una cuenta regresiva sobre Las Siete Pestes. Usted, lector, se estará preguntando ¿cuales son las siete pestes? ¿de qué hablan los diarios de la entropía?
Igualmente, que como cité en La Siguiente Campaña, ahora enfatizaré una por una de estas pestes políticas que son los partidos postulantes durante los procesos electorales mexicanos.
Sobre las Siete Pestes se hará un listado diario que atacará a estas escorias políticas.

La peste #4 se titula:

CHANCE Y PEGA

Corre el año 2006, y surge de la ideología autodenominada "nueva izquierda" el Partido Alternativa Democrática. Fundado por Ignacio Irys Salomón y Patricia Mercado, entre otros. Y muy bizarramente, en algún punto en el camino a las elecciones de ese año, Victor Gonzáles Torres aka Doctor Simi, toma el liderazgo del partido, sin embargo esta autoproclamación, no a muchos gustó, por lo que el partido se fragmentó, y lanza a Patricia Mercado como máxima representante del partido.

PATRICIA AL ATAQUE

Lidereando el partido cuyo nombre oficial era Partido Alternativa Socialdemócrata Campesino, Patricia Mercado participa en una de las más competidas elecciones de la historia, teniendo en su espalda el peso de lo que para cualquier partido significaba un peso peor que el de los demás participantes: Ser el nuevo en la contienda.
Y aún así, pese al gran fanatismo desatado por López Obrador, Mercado obtiene el 2.7% necesario para salvar al partido. Pero el hallazgo más importante de esta mujer no es tan solo salvar a este nuevo partido. Incorporando propuestas como la del aborto y la legalización de ciertos narcoticos, Mercado pasa a la historia mexicana como la mujer que más votos rumbo a la meta presidencial.

Sinceramente: Mis respetos.

Cuando una mujer demuestra la verdadera equidad generológica, simplemente, el imperio muestra reverencia. No sequitud, solo mucho respeto.

LA NUEVA ERA ALTERNATIVA
LA CHIVA, MEJOR PROPUESTA QUE MERCADO

Es ya en el 2007 cuando el partido cambia de nombre a Alternativa Socialdemócrata. Y actualmente el encargado del partido es el Sr. José Carlos Díaz Cuervo.

¿Qué se puede decir de la nueva época alternativa?

Pasó cierto día cuando México se enteró que cierto personaje famoso de la inteligente televisión mexicana ingresó a las hordas políticas como una de las más importantes representantes de un partido que acababa de aparecer con un nuevo nombre. Esa sexy y sabrosa personaje (porque es lo máximo de virtud que podemos encontrar en ese ser nefasto) es ni más ni menos que el remplazo (¿?) de Patricia Mercado: Silvia Irabien "La Chiva" (la de Big Brother)...

Buscando un lugar por la cámara baja, y obviamente como señal de aviso (Aquí estamos). Otros personajes sacados de una novela porno que hace parodia a Lewis Carroll, son el tan admirable Francisco Solís "Pancho Cachondo" y la experredista de los videoescándalos Rosario Robles...

Entonces, pese a que en su lista de propuestas y propósitos se encuentran elementos radicales que, aunque sea en un plano de ovia coherencia global, podrían ayudar a la mejoría del país, entre las que destacan la despenalización del aborto, escuelas de tiempo completo, legalización de las drogas, los derechos del cibernauta, equidad de género, diversidad sexual, entre otras, sus exponentes no tienen la credibilidad suficiente como para volverse los fidedignos de la patria del mañana.

La Alternativa para la Alternativa

Si realmente buscan cambiar para bien México, empiecen por saber a quienes postulan como rostros que representen sus ideales. Pues con las basuras que han elegido, no se les puede excluir de la lista de las pestes. Por ahora ya es muy tarde, pero si su plan continúa con el entusiasmo que traen, talvez en el 2012, pudieran construir el partido no solo con famosos que pudieran aparecer en realities de Mtv y VH1, con mexicanos valiosos y valientes; pues si acaso sus propuestas pasasen, habrá que tener valor para llevar acabo los cometidos, hasta la última de las consecuencias.

No hay comentarios: