domingo, 7 de junio de 2009

LAS SIETE PESTES (6. PACIVIDAD LABORAL)


Luego de la entrada hecha anteriormente acerca de La Siguiente Campaña, Devilstone hace una cuenta regresiva sobre Las Siete Pestes. Usted, lector, se estará preguntando ¿cuales son las siete pestes? ¿de qué hablan los diarios de la entropía?
Igualmente, que como cité en La Siguiente Campaña, ahora enfatizaré una por una de estas pestes políticas que son los partidos postulantes durante los procesos electorales mexicanos.
Sobre las Siete Pestes se hará un listado diario que atacará a estas escorias políticas.

La peste #6 se titula:

PACIVIDAD LABORAL

Un día, Comités de Defensa Popular de Chihuahua y Durango, los Frentes Populares de Zacatecas y Monterrey, La Unión de Trabajadores Agrícolas, la coordinadora nacional Plan de Ayala y el Movimiento Nacional Independiente deciden hacer un partido de alternativa, y así, el 8 de Diciembre de 1990 se funda el PT, Partido del Trabajo, participando por primera vez en las elecciones del 91´.

Con su postura con respecto al papel que el pueblo, y especialmente, el pueblo trabajador merece y debe de conseguir, no hay ningun contrapunto en el que pueda atacar; sus actuales propuestas conservan la escencia del partido, así que no han corrompido el caracter primo que salió cuando el partido estaba enraizando lo que ahora es.
Aliado con Convergencia, y con Andres Manuel López Obrador, conforman el Frente Amplio Progresista, y según lo que se ha generado, van por la línea que decían desde antes...

EL EXILIO DEL CAUDILLO DE TABASCO

Tras las elecciones del 2006,y enfatizando el papel de AMLO como máximo salvador mexicano de la epoca carente del siglo XXI, y después en su rechazo a la derrota, mucho se cuestinó al PRD sobre el papel "monárquico" que AMLO significaba para el partido, lo que enojó a muchas de las cabezas del PRD, por lo que de un momento a otro, el caudillo fue despojado de su trono.

No obstante que su credibilidad bajó ultrasignificativamente tras secuestrar las calles de México, y empezar a refutar como merolico absolutamente todo lo que alguien más que no fuera él, dijera, no importando si era de su equipo o del enemigo, si visión plenamente subjetiva; aún muchos confían en él, talvez fuera su buena ejecución como frontman del Df, talvez su paralelización con Jesucristo, pero muchos trabajadores, campesinos, ancianos, luchadores de izquierda, ciegamente creían en sus propuestas como firmes, y seguras; no por nada "estaríamos mejor con López Obrador", pero sin duda, la mayoría de sus seguidores no tenían un peso relativamente significativo como para seguir siendo el peligro que fue para el PAN durante principios del siglo.

AMLO SE REFUGIA ENTRE SU PUEBLO

Una vez despojado de su poderío, partidos como el PT y Convergencia, que por sus principios más puros no podían caer en el excesismo de los primeros postulantes, decidieron alojar a López Obrador entre sus filas, teniendo esto un resultado satisfactorio y salvador para ambas partes. En el caso de AMLO no desaparecería luego de la autohumillación posterior a las elecciones del 2006, y para el PT y Convergencia, les proovería de un rostro que jala gente segura, con lo que lograrían aumentar su número de seguidores, y así continuarían con las ideas trabajadoras y lopezobradoristas que ya se traían anteriormente.

EL PESO DE LA PACIVIDAD LABORAL

Cuando se ha logrado sobrevivir a la tortura existencial mediática, lo que menos se puede hacer es seguir yendo con la cabeza admirando los pies. Talvez el ingreso de AMLO sí aumente la concurrencia para con el partido, sin embargo, no solo se debe de hacer, para conseguir el peso de la ciudadanía, anuncios de qué tan deprimente es la situación mexicana, para ganar el apresio y las votaciones de cualquier sector del país. Son los actos fuertes y no solo el direte y el hablar de lado, los que alzaron en su momento a AMLO, y talvez porque contaba con el presupuesto capitalino, pero se deben de hacer actuaciones más llamativas para llamar el gusto absoluto de la población y poder alcanzar los cometidos que se proponen.
A veces llegase a parecer que se hacen promesas sabiendo que nunca van a tener que cumplirlas, como participar en una carrera que ya de antemano saben que van a perder.

Anular el voto contra ustedes, es solamente un acto de subversión contra los enemigos del pueblo, puesto que, debido a la falta de interés en la autopropagación, es segura su derrota, así que mientras no haya fuerza, y en la coherencia reine la pacividad y la antipatía, es imposible volverlos una opción del todo viable.
Y todo líder depende primeramente de inteligencia para comandar a una gran nación, sin embargo todo acto inteligente correcto, lleva de frente un acto de desición incorrompible.

>>

Y habiendo defendido y llamado la atención a la peste de la que ahora comentamos lanzo el decreto dirigido específicamente a los que aman a su nación:

DECRETO #5:

Cuando uno sabe que el ideal se ha convertido en una manera de vida, contagiarlo es la primera de las obligaciones, y si la cura a la justicia llegase a aparecer, como fénix hemos de renacer hasta quemar al enemigo hasta convertirlos en cenizas.

No hay comentarios: