miércoles, 3 de junio de 2009

LA SIGUIENTE CAMPAÑA


A casi un mes de las elecciones, con un historial empuercado, un pueblo harto de tanta mierda, Devilstone y El Imperio del Fénix inicia una campaña nueva en esta guerra de Entropía en la que todos estamos inmiscuidos. Un ejercicio de corroboración del ideal general del fénix: La Generación de desprestigio que los partidos políticos se han ganado.
A partir de este momento, Devilstone alza el grito, e invita al pueblo mexicano a actuar como parte de este movimiento de ANULACIÓN DEL VOTO.
Cuando el PRI nos había enseñado que la democracía era una burla para los mexicanos, que extrañamente, pese a todo el mal que este partido le había regalado al país, los mexicanos "eran tan estúpidos" para seguir eligiendo al partido que asfixiaba la identidad y la dignidad mexicana; cuando ya nadie tenía fé en un "cambio", y nos preguntábamos quién moriría primero, si el PRI o Fidel Castro, un "milagro" ocurrió, y por primera vez en setenta años, un presidente emergió de un partido distinto. Vicente Fox despertó la esperanza hasta en el más rojo de los corazones, pues cuando la soga aprieta más fuerte, uno piensa que cualquier cosa es mejor que el castigo que se está viviendo. Lamentablemente, como en cualquier película de enredos, Fox nos demostró que lo peor apenas estaba por venir, y nos por manchar la persona del expresidente de México, pues, parece que lo que tanto dañó a la imágen de México, podría ser su "salvación" como persona, y a lo que me estoy refiriendo aquí, es a su falta de inteligencia y de prudencia, pero bueno, ya que importa, com él dijo, ya se largó de aquí (aunque haya dejado pedazos de su lengua por todo el país).
Y fue justo cuando Fox terminaba su comedia, que nos afrontamos al momento electoral que nos avergonzó a cada uno de los habitantes de México.
Al ver que ni el PRI ni el PAN eran ya opciones para el renacimiento del país, respaldado por un crecimiento general de la Ciudad de México, y casi a manera de santo, aparece en medio de caos, un "ángel" que daba nueva esperanza a los que ya daban todo por perdido. Andres Manuel López Obrador aparece como el gran ícono de las masas, protector de los desposeídos, defensor de los pobres, y hasta como galán de telenovela. Obviamente de un partido, donde a pesar de que en su momento el Señor Cuauhtemoc Cárdenas haya tenido casi un tino acertado para un gol presidencial, nunca había sido considerado el rival principal en la carrera por el controlador de los poderes gubernamentales a su totalidad.
Así, en una esquina se encontraba el héroe que el pueblo lloraba, clamaba y saturaba: López Obrador; mientras que del otro lado se encontraba el sucesor del hombre que cambió la historia de México: Felipe Calderón Hinojosa.
¿Y el PRI?
Ah sí. Para acortar la intervención del PRI en esta parte de la historia solo narro una pequeña y chistosa anécdota del partido en esta parte de mi recuento:
El candidato del PRI gana un maratón en Alemania. Increíblemente, el señor Roberto Madrazo corre tan rápido como una bala, y gana la carrera. [Es un ave! Es un avión! No es un madrazo pintado] Poco después de ser analizada la competencia se sabe que había hecho trampa escondiéndose por atajos para ganar. (FIN)
El proceso electoral no solo se transforma en un campo bélico incomprensible, se vuelve una batalla interestelar donde el momento desicivo del país estaba por ser esclarecido. ¿Ganaría el superman de los miserables? ¿Ganaría el lustrador de los ricos?
Desprestigio, odio, humillación, como los grandes piratas, los bárbaros, los cavernícolas. Schwarzenegger el bárbaro contra el Che Guevara, Ali Baba contra Robin Hood, pero con poderes. Pero lo importante de estas analogías no es el desprestigio, el odio y la humillación del adversario, sino del país, pero ¿qué importa? finalmente ellos no ganan nada, gane quien gane ¿no? el poder máximo (y talvez hasta solo en concepto) es lo que cuenta. A la mierda México (¿No Felipito? ¿Pegecito?)
La hora final pasó. Calderón gana, la gran batalla definitiva termina ahí. Predecible, el villano gana, y da pie a que el héroe se fortalesca y defienda al pueblo antes que nada ¿o no?
El pueblo entonces importó mierda, la ciudad se cerró, pues antes que el bienestar de los mexicanos está el bienestar y el prestigio del partido. Luego de un largo bloqueo por distintos medios, Obrador se mostró como un fraude igual al que peleaba, el Jesucristo chilango fue tan basura como el Caifás inquisitor.
Precavidamente, el partido bicampeón, arrasó con sus adversarios, con desprestigio, enemistad y discordia. ¿qué más se espera? Analizó el miedo y la decadencia que la ignorancia que el gobierno regala a cada ciudadano y empezó un proceso lento, pero seguro de brainwashing, con estrategias de antinarcotráfico, publicidad que muestra lo peligroso que es México, y que solo el PAN de nuestro bondadoso dios nos podrá rescatar. Gracias al señor por su existencia...
A la par de estos acontecimientos, las elecciones internas del PRD son llevadas a cabo, y cuando sus propias votaciones suceden, el proceso se extiende hasta casi un año, donde no se decidían quién lideraría el partido que casi gana en la pasada disputa. Berrinches, caprichos e incoherencias ahogan al partido en una incredibilidad, que por lo menos desde nuestra perspectiva, se ha ido al carajo.
¿Y ahora quién podrá defendernos?
Tras el despilfarre de dinero a lo pendejo en las elecciones, el Instituto Federal Electoral decide que ya las televisoras tienen la obligación de transmitir los procesos electorales sin costo, asignando horas, etc, etc. Las televisoras empiezan entonces un espectáculo de mentiras, cooperando con el brainwashing ya mencionado, haciendo más mierda el cerebro de los partícipes de este nuevo problema. No obstante, no pueden dos televisoras contra el poder sistemático mexicano, finalmente ¿cuándo ha importado la opinión pública?
Así, cuando alguien parecía responder por la integridad de la patria, los consejeros electorales deciden, que por su patriótico acto altruista, es justo un pequeño aumento como aliciente. ¿Porqué no? Talvez muchos hemos sonado exagerados y reiterativos en la temática, pero cuando el sueldo mínimo anda entre los 52 y 55 pesos por un árduo día laboral de 8 horas, muchas veces sin descanso, 333,000 pesos se nos hace un insulto contra nosotros ¿pero nosotros qué importamos? Finalmente sus sueldos los pagan las instituciones y corporativos que deciden el bien y el mal, el cielo y el infierno, dependiendo de la oferta y la demanda.
Así, el PRI, se anda a las carreras para que no les arrebaten la medalla del maratón, el PRD berrinchea (entre ellos mismos) para ver quién va a jugar a ser el "jefe" ahora, el PAN actúa y manipula sin control, por no mencionar a las televisoras también, y el IFE defiende sus aumentos de sueldo porque ¿quienes somos para quejarnos de lo que no nos importa?
Pero aquí no acaba la historia, los figurantes alrededor de nuestro cuento aún tienen palabras que decir:
-"¿Cuándo han visto que un animal levante una pistola para matar a un hombre?"-
Buen punto...
Defendiendo su prerrogativa de pena de muerte a secuestradores y violadores, lanzada por el Partido Verde Ecologista, tras el excesivo aumento durante el mandato de Calderón, en este mar rojo indetenible ( y no rojo por comunista, sino por sangriento)los encargados del discurso que defiende los argumentos de muerte por muerte, en el país más injusto del mundo, justificando la defensa de los derechos de los animales con tan solo mencionar su incapacidad para entender el uso de las armas de fuego...
Tras el choque que Obrador tuvo con el ego, y con la lucha interna de poder en el PRD, estos dos tuvieron que separarse, así que partidos que hablan de libertad y pseudo izquierdismo, como lo son el PT y Convergencia lo adoptan, y aunque "estaríamos mejor con López Obrador", la figura del caudillo de Tabasco se perdió en la denigración de la ciudadanía.
Por último de la nada (con Muchísimo presupuesto para presentarse), y con la Chiva de Big Brother aparece el nuevo Partido Social Demócrata, un partido que sabe qué decir y dónde decirlo. Legalización de las drogas (tras el incremento de mortalidad por disputas entre el narco y el gobierno, y las guerras de mafias; utilizando hasta la figura de Elliot Ness como ejemplo), paz en vez de armas, y un dato máximo para el estremecimiento de los votantes: El país sin guerra civil más violento del mundo...

mmm...

Antes que llegar al punto escencial de mi texto, pido disculpas por la longitud de este mismo, pero esto tan solo prueba lo contrario a aquellos (seguramente políticos y burócratas) que dicen que el mexicano no tiene memoria. Obvio si alguien no recordara todos estos hechos que han pasado en nuestro siglo XXI. La Evasión de los hechos históricos es una burla y una falta de respeto a la mexicaneidad misma. Una traición a nuestra nación y a lo que la enraiza.

La Siguiente Campaña

A partir de hoy, 4 de Junio del año 9 del siglo XXI, Devilstone inicia esta campaña de conciencia para demostrar que el pueblo no ha muerto, que no ha sido sometido, que el espíritu de México no puede ser burlado, invirtiendo en campañas políticas, que México ya no cree en sus líderes, que ya no deben de ser elegidos. NINGUNO!
Que es tiempo que se demuestre que no hemos sido sofocados, que hay fuerza suficiente para decir una sola palabra que hace la diferencia:

NO.



Pero si se planea hacer algo no pueden ser actos irresponsables para la verdadera nación. La indiferencia se vuelve un apoyo a favor de los desprestigiantes. El pueblo no puede mostrar desinterés y falta de fuerza, el pueblo debe de denotar su fortaleza y su importancia en el ejercicio de la justicia, pues si los líderes no pueden ejercerla, ni crear orden y llevar a cabo los regimientos que anteponen el bienestar de cada uno de los ciudadanos sin distinción alguna de género o raza, o de jerarquización económica o cultural.
Debemos demostrarles nuestro enojo no como capricho sino como desición, como reclamo máximo. Y lo debemos hacer de un modo inteligente y ejemplar.

El 5 de Julio, todos los mexicanos deben de ir a su respectiva locación de voto, y anular su hoja, demostremos que no estamos ausentes, que no los necesitamos, y solo con la anulación, el pueblo puede mostrar trazas de supervivencia.

De aquí a las elecciones, hágamoslo por el verdadero México, por nosotros.



DEVILSTONE

No hay comentarios: