viernes, 12 de junio de 2009

LAS SIETE PESTES (1. TEOCAPITALIFILIA)


Luego de la entrada hecha anteriormente acerca de La Siguiente Campaña, Devilstone hace una cuenta regresiva sobre Las Siete Pestes. Usted, lector, se estará preguntando ¿cuales son las siete pestes? ¿de qué hablan los diarios de la entropía?
Igualmente, que como cité en La Siguiente Campaña, ahora enfatizaré una por una de estas pestes políticas que son los partidos postulantes durante los procesos electorales mexicanos.
Sobre las Siete Pestes se ha hecho un listado diario que ataca a estas escorias políticas.
Hoy finalizamos, tras 7 días continuos de burlas remarcadas y cinismo ilimitado.

La última peste de nuestro top7, la máxima de todas, la #1, se titula:

TEOCAPITALIFILIA:

Y bajo el lema:
"Por una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos"
comenzaré...

Transcurre 1939, y el rector de la UNAM de aquel entonces Manuel Gómez Morín, participando en unas elecciones presidenciales en 1940, postulando a Luis Cabrera, gran rival ideológico de Lázaro Cárdenas, pero cuando Cabrera renuncia es sustituído por Juan Andrew Almazán, el cual pertenecía al partido Revolucionario de la Unificación Nacional, al cual se alía el PAN en esas elecciones.
En el 46´, el candidato ya concreto Efraín González alcanza un 13% de las votaciones, y para 1970 ya era el partido de oposición por excelencia, pero todo el crecimiento del partido se vino abajo con la desidia de sus integrantes, por lo que no pudieron participar en el 76´, pero fue gracias a los magnánimes gobiernos de Echeverría y López Portillo que se dió el lujo de seguir adelante.
No es sino hasta el 89´cuando ganan un puesto considerable con la gobernatura de Baja California de Ernesto Ruffo. En el 97´gana la mayoría en el sector legislativo, removiendo por primera vez al PRI de su reinado "perfecto".

HOY, HOY, FOXY, FOXY

Luego de la instauración capitalina del PRD, y la mágica caída del sistema en la elecciones salinístas, el PRI ya no puede ocultar el rechazo de México en su contra, la falta de credibilidad hacia ellos, abre un panorama óptimo para nuevas propuestas, sin embargo tuvieron que pasar 70 años para que se abrieran las posibilidades... ()...
El nuevo siglo comenzaba, y Francisco Labastida compite por el Revolucionario Institucional, cargando el historial de la trampa salinista, la crisis del 94´, la muerte de Colosio, y 70 años de tercermundismo y cinismo contra el país; Cuauhtemoc Cárdenas, martir del ingenio salinísta, recreador capitalino e hijo del general Lázaro Cárdenas el gran petro-expropiador y nacionalista, por parte del Revolución Democrática; y por último el buen ex gobernador de Guanajuato, el Hoyhoy, el terco, el simpático, el religioso, el buena gente, el vaquero gigante de botas fox... Vicente Fox por el Acción Nacional. No obstante la "laicidad mexicana", gracias a la fuerza religiosa y procapitalista del PAN, Cárdenas, el peligro izquierdista, queda descartado, y milagrosamente el 2 de Julio del año 2000, el PRI es lanzado a la mierda, y emerge una nueva esperanza para el pueblo mexicano. Fiesta obligatoria.
Sin embargo, su idiotez religiosa y su desvive por las maneras capitalistas, lo delatan ante el pueblo que gobernaba, además de ser negado en la mayoría de sus iniciativas debido al sector priísta legislativo. 3 años compite contra el PRI, o lo que queda de él, y 3 años contra el ascendiente PRD; ya que termina el sexenio, Fox dice que es mejor, ya dirá lo que sea, al cabo ya se va...

o comes y te vas...mmm

CAPITALISMO O MUERTE

Fox falló, se regresa a su granja con su familia a lamentarse de su gobierno fallido, deja su lengua para inmiscuirse en asuntos que lo autodestruyen a cada palabra que dice. El PRI ya está totalmente olvidado, sin embargo, el caudillo de Tabasco emerge de entre los muros derribados por la iglesia.
Fox apoya ante todo a su machito, el pequeño Felipe Calderón, también conocido por los buenos barrios como Fecal, ese que discute tramposa y ventajosamente al PGlagarto durante las votaciones del 2006. Gana y de rapidíto entra a declararse presidente, y como mago, se va.
Ahora que ha pasado la mitad del sexenio hemos pasado por la jornada más violenta desde la revolución, los poderes religiosos se están sintiendo como en las épocas inquisidoras, la declaración directa de la eliminación de la parte de menos recursos del país ya fue dictada, enfrentamos una crisis terrible después de la etapa de Influenza, periodos de decadencia nos muestran lo decaído y golpeado que México está...

A la vísperas del bicentenario de independencia y el centenario de la revolución, les expongo al enemigo máximo, el que cede el poder a dios y no al hombre, el que antepone el valor monetario al valor humano, nunca confíen en quien al final solo abstrae el universo en monedas e íconos para entretener al pueblo.
El pueblo es el futuro, solo necesita ser educado, el pueblo no necesita religión, necesita progreso, la verdadera riqueza no existe a través del dinero, se genera por medio de la decisión.

Las propuestas panistas son discriminantes, tendenciosas, nunca ambivalentes, solo separatistas.

Desconfíen de quien les impone un dios para vivir, puesto que se protegerá en la sobra inexistente de este, para reptar hasta lo más vulnerable de sus almas.

>>

Este 5 de Julio asistan a las votaciones, pero asistan a anular la boleta.
Tachen completamente sus boletas, rechazen estas pestes, que cual enfermedades, solo traen más miseria de la que ya tenemos.

ALZEN LA VOZ CAMARADAS, QUE EL FUTURO ESTÁ EN EL RECHAZO DEL PRESENTE.


ANULEN EL VOTO EL 5 DE JULIO

DEVILSTONE


PD.Teocapitalifilia.- Amor inhumano por imposiciones de carácter religioso, y codicia tan excesiva que se confunde con obsesiones sexodependientes.

No hay comentarios: